
Redes
María José Campanario saca las uñas para defender a su hija y estalla: "Cállate la boca"
La odontóloga se ha propuesto defender a sus retoños hasta donde haga falta y vuelve a advertir con emprender acciones legales contra todo el que atente, de la forma que sea, contra ellos

María José Campanario y Jesulín de Ubrique no consienten, como es lógico y normal, ningún ataque contra sus hijos. Ni en público ni en privado. Así lo ha demostrado la odontóloga al compartir con sus seguidores los reprobables mensajes que le han llegado de parte de una usuaria de Instagram que arremete sin razón alguna contra Julia Janeiro.
“Toda España sabe cómo es tu hija”, le dice la internauta, un comentario que hace estallar a Campanario: “Ni puta idea tienes de cómo es mi hija, así que cállate la boca”. Lejos de amedrentarse, la seguidora molesta continúa: “Tú me vas a callar”.
Una provocación que lleva a María José Campanario a amenazar con emprender acciones legales, su mejor baza en este tipo de situaciones: “Igual en un juzgado sí que te callas como vuelvas a insinuar algo malo de alguno de mis hijos, imbécil, que tengo capturas de todo”. Acto seguido, y visiblemente molesta, la odontóloga saca su artillería más pesada: “Así que, si tienes coñ*, dime cómo es mi hija, venga”.

Campanario lamenta que este tipo de mensajes le llegan a diario, y está segura de que no los recibiría si los usuarios tuvieran que decírselos a la cara. “Qué valientes sois detrás de una pantalla y qué cobardes cuando se os avisa de lo que os puede pasar. ¡Cobarde!”, le espeta a la usuaria que le increpaba, y además añade: “Este tipo de comentarios llegan siempre o casi siempre de parte de mujeres. Algo estamos haciendo mal”.
Por último, Campanario exige a la internauta que deje de seguirla en redes, tachándola de ser una persona “tóxica” que vive por y para criticar al prójimo.
El comunicado de Jesulín y Campanario
En este afán de proteger a sus hijos, el torero y la odontóloga emitieron recientemente un comunicado para avisar de que, por más que su hijo mediano, Jesús Alejandro, cumpliera 18 años, este quería seguir siendo una persona anónima. De este modo, advertían de que emprenderían acciones legales contra todo el que publicara una fotografía del joven.
“Dado que el próximo jueves 6 de marzo, el hijo de María José Campanario y Jesús Janeiro; D. Alejandro Janeiro Campanario, cumplirá su mayoría de edad, es nuestro expreso deseo comunicar en nombre de nuestros clientes que en ningún caso se considerará como personaje público. De tal forma, indicamos que no se autorizará la captación o difusión de su rostro en ningún medio o plataforma, siendo fiel deseo del mismo el continuar permaneciendo el anonimato tal y como ha hecho hasta la actualidad. Cualquier tipo de acción que conduzca al despixelado de su rostro, será objeto de persecución legal antes los Tribunales competentes, por considerarse tal actuación una intromisión ilegítima en su derecho a la propia imagen y a su intimidad”, decía el escrito emitido por sus abogados.
✕
Accede a tu cuenta para comentar