Decepción
María del Monte llora en silencio por la infame traición de su sobrino favorito
Antonio Tejado sabía todo sobre ella, conocía donde tenía guardadas sus joyas y sus bienes más preciosos. Por eso, los ladrones pudieron ir directos a los “escondites”
En casa de María del Monte reina la intranquilidad. La cantante llora en silencio por lo que podría ser la infame traición de Antonio Tejado, su sobrino favorito, con el que, hasta ahora, estaba muy unida.
Si se confirma finalmente que el ex de Chayo Mohedano forma parte de la banda de delincuentes que entró a robar en la casa de su tía, la decepción de María sería terrible. Porque siempre confió en él al cien por cien.
Sobrino, amigo y confidente. Antonio sabía todo sobre ella, conocía donde tenía guardadas sus joyas y sus bienes más preciosos. Por eso, los ladrones pudieron ir directos a los “escondites” aquel 24 de agosto del 2023. Aún no se sabe si Tejado fue uno de los asaltantes que allanaron la vivienda cubiertos con pasamontañas, o se limitó a señalar los puntos exactos donde debían dirigirse los compinches.
A María, a pesar de las evidencias, le cuesta creer que su sobrino haya sido capaz de traicionarla de esta forma tan mezquina. Y no contesta a las llamadas de los que intentan ponerse en contacto con ella para ver cómo se encuentra en unos momentos tan difíciles.
Junto a Antonio, entre otros, fueron detenidos un boxeador de origen ruso, que fue campeón de España en el 2016, duelo de un gimnasio en el que entrenaba el sobrino de la artista, y un conocido ladrón de la localidad de Torreblanca con numerosos antecedentes penales, y otros que provienen del conflictivo barrio sevillano de las Tres Mil Viviendas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar