Madre por segunda vez

María Pombo se pone de parto un mes antes de lo previsto

Su pareja, Pablo Castellanos lo ha anunciado en redes sociales: "El imprevisto más bonito de nuestra vida".

Ayer lunes, por la noche, Pablo Castellano, marido de María Pombo anunciaba en sus redes sociales que la influencer se había puesto de parto. Se trata del nacimiento de su segundo hijo, una niña, que se ha adelantado un mes. El empresario ha acompañado la foto con el mensaje: "El imprevisto más bonito de nuestra vida", mostrando la felicidad del momento.

Vega es el segundo hijo de María y Pablo. Martín, el primogénito de la pareja llegó al mundo hace tres años, un año después de que sus mediáticos padres se dieran el "Sí, quiero" en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, en Santander. Casi 300 invitados presenciaron el momento, entre ellos, Laura Escanes con su entonces pareja, Risto Mejide, Aida Domenech y su mujer Alba Paul, Laura M. Flores y Daniel Illescas, así como las hermanas de la influencer Marta y Lucía Pombo.

Post de Pablo Castellano
Post de Pablo CastellanoInstagram

Precisamente ha sido en Cantabria donde la pareja ha pasado el último fin de semana y donde Pombo ha empezado a sentir las primeras contracciones que hacían presagiar que la pequeña Vega quería nacer ya. En estos últimos meses, las redes sociales han sido testigo del buen embarazo que María ha llevado, sin prácticamente ninguna molestia

María Pombo salía de cuentas el próximo 16 de julio. Hace una semana, la feliz mamá disfrutaba de la "baby-shower", una fiesta que últimamente se celebra para dar la bienvenida al bebé, organizada por las amigas y en la que estuvieron Laura Matamoros y María García de Jaime, entre otras influencers.