Instagram

María Pombo, muy preocupada por la enfermedad de su hijo Martín

La influencer lamenta en sus redes sociales que el pequeño sufre desde hace días “unas fiebres altísimas”

Maria Pombo con su hijo en Madrid
Maria Pombo con su hijo en MadridGTRES

María Pombo y Pablo Castellano atraviesan uno de los momentos más felices de su vida. Juntos han formado una bonita familia junto a Martín, su primogénito, y ahora esperan la llegada de su segunda hija, que responderá al nombre de Vega y cuyo nacimiento se prevé para este verano. Sin embargo, un inesperado contratiempo ha aguado esta dulce etapa de la pareja, preocupada estos días por la enfermedad que padece el pequeño de la casa. Al parecer, el niño sufre otitis, una dolencia que provoca la inflamación del oído a consecuencia de una infección y que genera un dolor agudo en el paciente.

El hijo de María Pombo sufre otitis
El hijo de María Pombo sufre otitis Redes sociales

Nuestra primera otitis en casa, y espero que la última. Mi pobre bebé lleva tres días con fiebres altísimas y pasando noches horribles”, ha explicado María Pombo a través de sus redes sociales, junto a una fotografía que muestra un termómetro que marca casi 40 grados de temperatura. La enfermedad del pequeño Martín también le ha pasado factura a ella, que se pasa las noches en vela para asegurarse de que su hijo se encuentra bien. “Yo estos días soy un zombie”, se queja, aunque parece que empieza a ver la luz al final del túnel: “Hoy ya empieza a mejorar”.

Un anuncio involuntario

Fue el pasado mes de noviembre cuando se dio a conocer que María Pombo y Pablo Castellano esperaban otro bebé, pero el anuncio no se produjo de la forma que a ellos les hubiera gustado. La influencer visitó “La resistencia” y mostró la galería de su teléfono móvil, sin percatarse de que se apreciaban unas fotografías en las que presumía de incipiente barriguita mientras sujetaba un test de embarazo.

“Sé que era un secreto a voces, que lo sabía muchísima gente, pero bueno… Da para hablar, porque fui yo la que lo filtré sin querer, y me arrepiento tanto, tanto, tanto de ese día, porque he estado tres meses recibiendo mensajes”, lamentó la joven cuando anunció, esta vez de forma oficial, que crecía su familia”.