Boda

María Pombo protagoniza uno de los momentos más tiernos del enlace con sus hijos

El look de la influencer, junto al vestido de novia de Marta Pombo, era uno de los secretos mejor guardados de la boda

De María Pombo a Marta Lozano, los looks de invitada perfecta de otoño en la boda de Marta Pombo
De María Pombo a Marta Lozano, los looks de invitada perfecta de otoño en la boda de Marta Pombo

Tras meses de grandes preparativos llega uno de los días más importantes para la familia Pombo. Esta mañana Marta Pombo, influencer y hermana mediana de las ‘Pombashian’, ha dado el ‘sí quiero’ a Luis Zamalloa, su, ahora, marido y padre de su hija. El enlace ha tenido lugar en la Borda del Mentidero, recinto donde también se celebrará el consecutivo convite. Desde las redes sociales de las hermanas se han transmitido múltiples imágenes en las que han mostrado algunos previos al evento. La noche anterior a la boda las hermanas Pombo la pasaron juntas para prepararse para tan esperado evento en compañía.

Marta Pombo ha compartido también algunos videos que resumen la gran relación que tiene con Luis Zamalloa y su hija que acaba de cumplir un año: “Uno de los días más bonitos de nuestras vidas, el día que nació Matilda y hoy, en un día tan especial, cumple un año”, ha añadido en dicha publicación subrayando que ha sido “lo mejor que nos ha pasado”.

Por su parte, María Pombo ha acudido al enlace de su hermana junto a su marido Pablo Castellano, y sus dos hijos, Martín, de tres años, y Vega, de tres meses.

Boda de Marta Pombo
Boda de Marta PomboInstagram

Las imágenes del hijo mayor de María y Pablo, mientras llevaba consigo a su hermanita pequeña, han llamado mucho la atención y todos los invitados se han vuelto para inmortalizar esa escena tan entrañable en la que los hermanos acudían a su lugar en la ceremonia.

Para conmemorar tan esperado día María Pombo ha compartido una publicación especial dedicada a su marido. En ella se muestran muy afectivos y alegres por poder celebrar en familia este enlace tan esperado. La invitada más esperada ha impresionado con la elección de su look, de la misma firma que el vestido de su hermana, Redondo Studio. “Querían algo muy trendy, con un largo semitransparente para darle la importancia al papel de hermana de novia pero estar en un dresscode de día”, ha explicado el diseñador Jorge Redondo. Para terminar de completar el conjunto, la pequeña de las hermanas Pombo, ha escogido unas sandalias joyas de la misma firma, acompañadas por unos pendientes sencillos.