Reacción

Mario Vargas Llosa no quiere saber absolutamente nada Isabel Preysler: indiferencia total a su entrevista a miles de kilómetros de Madrid

Mientras la madre de Tamara Falcó hablaba sobre su ruptura con el escritor en "El Hormiguero", el Premio Nobel de Literatura

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler
Mario Vargas Llosa e Isabel Preyslerlarazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@7bde1876

 Isabel Preysler batió récord de audiencia en su visita a "El Hormiguero". La socialité fue entrevistada el pasado jueves 14 de diciembre por Pablo Matos, espacio en el que compartió por primera vez plató con su hija, Tamara Falcó. La matriarca del clan asistió al programa de Antena 3 para promocionar "Isabel Preysler: Mi Navidad", el documental de dos capítulos que ha protagonizado para Disney+ en el que muestra cómo prepara una de sus épocas del año favoritas junto a su familia.

Durante la entrevista, Isabel Preysler se mostró muy sincera y abrió su corazón a Pablo Motos y a la audiencia, hablando como nunca sobre el amor y las relaciones sentimentales. De hecho, la socialité confesó que su última ruptura no le dolió nada, refiriéndose a su separación con Mario Vargas Llosa. Después de este dardo envenado, "Vanitatis" se puso en contacto con el entorno del escritor para saber qué le pareció la confesión de su expareja, con la que rompió hace un año. Según uno de los hijos del Premio Nobel, no vio la entrevista y se encuentra en estos momentos en Perú junto a Patricia Llosa, con la que pasará la Navidad en su país natal. Ni Vargas Llosa ni nadie de su entorno tiene intención de hablar sobre Isabel Preysler y cualquier cuestión relacionada sobre la "Reina de corazones", mostrando su total indiferencia hacia la socialité.

Isabel Preysler
Isabel Preysler El Hormiguero

El escritor y la madre de sus hijos se han vuelto a dar una segunda oportunidad y disfrutarán de la Navidad en Perú junto a toda su familia, lugar en el que "pasarán juntos varios meses". Ajeno a Isabel Preysler, el Premio Nobel solo está dispuesto a hablar públicamente de "Le dedico mi silencio", su última novela. El ex de la madre de Tamara Falcó está centrado en Patricia Llosa y en los suyos, mujer a la que dejó cuando comenzó su relación sentimental con Isabel. Según "Vanitatis", el entorno de Vargas Llosa asegura que, si la socialité no sufrió nada durante su ruptura con el literato, el escritor mucho menos. O al menos eso es lo que ha dicho a su círculo más cercano desde que cortó con ella.