En casa

Marisa Jara recibe su mejor noticia tras ser operada de urgencia por un tumor

La sevillana ha sido de alta este mismo lunes y ya se encuentra en su domicilio disfrutando de la compañía de su pareja y de su hijo, quienes no se separan de ella en ningún momento

Marisa Jara agradece el apoyo recibido tras su intervención
Marisa Jara agradece el apoyo recibido tras su intervenciónEuropa Press

Marisa Jara ya se encuentra descansando y reposando en su domicilio tras pasar casi una semana ingresada en un hospital de Sevilla a raíz de ser operada de urgencia por un tumor maligno. Una operación que tuvo lugar después de la realización de varias pruebas, y la cual salió a la perfección.

Una vez en observación, estando ya mucho más tranquila, por fin este lunes ella misma ha confirmado que ha sido dada de alta con la mejor de las esperanzas: "Familia ya estoy en casa, Gracias de corazón por tanto cariño", anunciaba a través de su cuenta de Instagram.

Marisa Jara
Marisa JaraLa RazónLa Razón

Ahora, la sevillana disfruta de la compañía de sus seres queridos, entre los que se encuentran su pareja, Miguel Almansa, y su hijo Tomás, los dos motores de su vida ahora que de nuevo le toca enfrentarse a una recuperación que llevará mucho mejor gracias al cariño y apoyo de sus seres queridos.

De hecho han sido cientos los mensajes que esta ha recibido también a través de las redes sociales por parte de muchos usuarios desconocidos que han querido manifestarle su apoyo y cariño: "Marisa, te vas a comer el mundo" o "En nada y menos estás dando guerra como siempre" son tan solo algunos de los comentarios que se pueden apreciar en sus publicaciones de Instagram.