Grandes noticias

Marta Pombo y Luis Zamalloa ya tienen a sus mellizas en su casa tras el alta médica de Candela:"Por fin"

La influencer ha expresado su alivio, tras ocho días de incertidumbre

Marta Pombo y Luis Zamalloa
Marta Pombo y Luis ZamalloaInstagram

Marta Pombo y Luis Zamalloa ya presumen de tranquilidad: después de una semana desde que la influencer diera a luz el 2 de septiembre, ya pueden decir que tienen a su familia al completo en casa. Candela, "Candelita", una de las mellizas, ha tenido que estar cinco días más en la incubadora del hospital, después de que Marta recibiera el alta y pudiera irse a casa con María, la otra de las recién nacidas. "Respiro tranquilo, viendo que ya están juntas", ha compartido Luis Zamalloa, el marido de Pombo a través de sus redes sociales. "Por fin", ha escrito a ella en una storie en la que mostraba la mano de la bebé.

Marta Pombo
Marta PomboInstagram

Unos días llenos de vaivenes

Marta Pombo dio a luz el 1 de septiembre. Sin embargo, un día después, transmitía a sus seguidores que una de ellas se encontraba ingresada en UCI por un problema respiratorio, a falta de unas pruebas. "Estoy saliendo del hospital de acompañar a Candela de una prueba que le tenían que hacer, de darle el bibe, de estar con ella en general. Candelita se queda hasta el lunes ingresada para acabar los siete días de antibióticos que le habían puesto. Me duele muchísimo la espalda y el vientre bajo. Estoy agotada", comentó tras su salida del hospital con María.

Su angustia era tal que hace tan solo unas horas, antes de que Candela recibiera el alta, la hermana de María Pombo se confesaba a sus seguidores diciendo que se sentía "mala madre": "Siento que no les estoy dedicando a Mati y a María el tiempo que necesitan. Me mata de la pena. Zama y yo somos muy buen equipo, está aquí todos los días con ellas jugando, haciendo todo lo que puede para que se note lo menos posible en casa esta situación. Estoy deseando borrar esta semana de mi cabeza, quedarme con lo bonito que fue el parto y borrar esta semana, empezar de cero como un parto normal".

Estas mellizas son las segundas en llegar a la vida de Marta y Luis, después de su hijo Mati, y las últimas integrantes del clan de las Pombo.