Viral

Marta Riesco se quita la ropa y quema las redes con un inesperado topless

La exnovia de Antonio David Flores ha querido mostrar los resultados de la ‘operación bikini’ a la que se ha sometido este verano. Sus fans han caído rendidos

Marta Riesco
Marta RiescoInstagram

Marta Riesco se quedó compuesta y sin novio. Su relación con Antonio David Flores no solo le ha pasado factura a nivel personal. Al final el amor tan bonito que vendían en las redes sociales se quedó en papel mojado y este romance envuelto en polémica fue decisivo para que fuese despedida de ‘El programa de Ana Rosa’, en el que trabajaba desde hacía cinco años. El fin de un amor, el fin de un trabajo y el inicio de una incierta vida que cada día vemos en directo a través de su cuenta personal de Instagram, que se ha convertido en una especie de diario en el que plasmar sus sentimientos, así como sus looks e inquietudes.

Marta Riesco y Antonio David Flores
Marta Riesco y Antonio David FloresInstagram

Pero la última publicación en redes sociales de la exnovia del ex Guardia Civil ha venido acompañada de un gran revuelo. Eso sí, esta vez la polémica no es tanto por con quién sale o por sus declaraciones en los medios de comunicación, sino por sus atributos físicos. Especialmente porque han quedado al descubierto en un estratégico topless que deja mucho a la imaginación, pero cumple con la idea de subir las temperaturas más si cabe. Una foto que está haciendo arder las redes sociales captada desde un rincón perdido de Toledo y que ya ha recibido el amor (y alguna muestra de odio) de sus casi 190.000 seguidores.

Y es que la propia periodista ha puesto el foco de atención en su cuerpo, ese al que está tratando de moldear como si fuese una maestra escultora, para conseguir cumplir un objetivo de peso de cara al verano. Quizá se le haya echado un poco el tiempo encima con esto de la ‘operación bikini’, pero parece estar orgullosa de los resultados que está logrando. “Días de paz y tranquilidad”, escribe ella como si su foto más provocativa fuese a ser tomada con calma entre sus seguidores.

Marta Riesco lleva semanas inmersa en una remodelación corporal para así lucir divina en las piscinas y playas que cuenten con su inestimable visita. Quiere acaparar todas las miradas, aunque esta vez no desea que la polémica llame más la atención que sus curvas. Es por eso que ha echado mano a su lado más sensual para dejar claro que es dueña de un cuerpo de infarto. Y es que ella se ve mejor que nunca y eso siempre se nota cuando se pone frente al espejo y decide sacar el móvil para demostrarle a sus seguidores que su reflejo muestra su mejor versión.