Familia

Marta Sánchez rinde homenaje a su padre en el 25º aniversario de su muerte

Además, la cantante presentará “A solas con Marta”, un espectáculo intimista que conmemora sus treinta y cinco años de trayectoria profesional

Marta Sánchez con nuevo look.
Marta Sánchez Gtres

Será en octubre, en el espacio Garaje Lola de Madrid. Marta Sánchez rendirá homenaje a su padre, el barítono Antonio Sánchez Camporro, cuando se cumple el veinticinco aniversario de su fallecimiento. Además, la cantante presentará “A solas con Marta”, un espectáculo intimista que conmemora sus treinta y cinco años de trayectoria profesional, en el que escucharemos sus grandes éxitos y versiones inmortales de Sinatra, Barbra Streisand o Antonio Vega.

En cuanto a al progenitor de la artista, está considerado como uno de los barítonos bajos más importante de la historia lírica de nuestro país. Memorable fue su interpretación en la ópera "Don Giovanni", que cautivó al mismísimo Pablo Picasso, quien se presentó en camerino de Antonio, se puso de rodillas y le rindió un sincero homenaje.

Marta Sánchez de fiesta en Madrid.
Marta Sánchez de fiesta en Madrid. Gtres

Camporro llegó a compartir cartel con los más grandes, desde su íntimo amigo y padrino de Marta, Alfredo Kraus, a Mario de Mónaco, Franco Corelli o Carlo Bergonzi. Hace ahora un lustro, Marta ofrecía otro sentido homenaje a su progenitor, actuando en el mismo escenario en el que Antonio logró tantos éxitos, el madrileño Teatro de La Zarzuela. Entonces, le mandó un emotivo mensaje que queda en el recuerdo: “Buenas noches papá, gracias por ayudarme, animarme e inspirarme en este nuevo show que te quiero dedicar en un escenario en que tú conseguiste tantos éxitos. La mejor butaca te espera”.

A sus 57 años, su Marta acaba de sorprendernos con un cambio de look radical, con un corte de pelo con flequillo cortina que marca tendencia y es muy rejuvenecedor. Su gran pena es que su progenitor falleciera años antes del nacimiento de su nieta Paula, la hija de la cantante, que ha cumplido 19 años.