Confesión

Martínez-Almeida se confiesa ante Vicky Martín Berrocal sobre Teresa Urquijo: "La que trae al dinero a casa es ella"

El alcalde de Madrid ha sido el último invitado al pódcast de la diseñadora.

Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida.
Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida.Gtres

José Luis Martínez-Almeida ha concedido su entrevista más sincera y lo ha hecho en el pódcast de Vicky Martín Berrocal. En él ha confesado que Teresa Urquijo es "mi refugio". Con una amplia sonrisa, el alcalde no ha podido evitar confesar que "estoy muy feliz". Martín Berrocal le ha preguntado al alcalde que tiene su esposa que le ha cautivado, a lo que Almeida ha confesado «qué no tiene... para mí lo tiene todo. Cuando veo a Teresa es tranquilidad. Es mi refugio en la vida, una persona que siempre va a estar conmigo y siempre me va a apoyar».

Además, Martínez-Almeida ha revelado cómo es su día a día y su conciliación con la vida marital: "Trato de ser el mejor marido posible, de estar a su altura. Ella también tiene un trabajo exigente, con lo cual no tenemos demasiado tiempo. Mis compromisos llenan la agenda, pero el tiempo que estamos juntos es de calidad", ha asegurado, antes de añadir que "este verano hemos disfrutado y hemos viajado".

Mostrando su característico sentido del humor, Almeida ha señalado que la que "trae dinero a casa es ella": "Teresa trabaja en una empresa inmobiliaria de centros comerciales. Aunque no me puedo quejar de lo que gano, el sueldo público es el sueldo público. Teresa es la que trae el dinero a casa. Ella tiene una carrera en el sector privado mucho mejor que la que puedo tener yo", ha declarado entre risas.

No podía faltar en la conversación aludir al famoso chotis en el día de su boda. "Era un chotis, la música era de chotis, el baile ya es otra cosa. Queríamos hacer una cosa, cierto homenaje a Madrid que se saliera del baile tradicional. Quisimos hacer algo disruptivo", ha contestado. Además ha ofrecido más detalles sobre la preparación del baile nupcial. "Lo ensayamos una tarde en una hora. Ahí viene mi conclusión: no basta solo con el entusiasmo. Mientras lo bailábamos, nos sentimos que estábamos solos, fue un momento para nosotros y así lo disfrutamos. Para mí fue un momento mágico".

También ha habido momentos para ponerse serio como cuando el alcalde ha recordado el momento más complicado de su vida. "La muerte de mis padres, sin duda. Lo pasé muy mal con mi padre, que murió en el año 2012. Ocurrió de manera repentina y lo pasé muy mal con mi madre en 2019", ha contado.