Muy afectada
La mayor pena de Bárbara Rey tras la "traición" de su hijo
La vedette se limita a contestar que “nunca hablaré mal de mi hijo”, y sufre en silencio el ataque mediático
Hasta el momento, Bárbara Rey se niega a contestar a las acusaciones que le hace su hijo Ángel en un programa de televisión, se limita a contestar que “nunca hablaré mal de mi hijo”, y sufre en silencio el desmesurado ataque mediático de su vástago sin querer entrar en un enfrentamiento directo.
Pero su mayor pena no es escuchar de boca de Ángel que fue una mala madre, sino que este desafuero llegue al límite de que su hijo le impida ver a su nieta, a la que la actriz y presentadora quiere con locura. El distanciamiento familiar puede llegar a ese extremo. La niña ha cumplido seis años y adora a su abuela.
Para Bárbara, perder el contacto con ella, sería uno de los mayores desengaños de su vida. Le gusta disfrutar de la compañía de la pequeña y se jacta en manifestar que “mi nieta es preciosa, la más bonita del universo. Mi felicidad es indescriptible”.
Ángel es padre soltero, tuvo a su hija durante una relación sentimental finiquitada hace tiempo, y, que se sepa, actualmente, ha rehecho su vida amorosa con otra mujer.
El último rumor sobre las desavenencias entre Bárbara y Ángel deja muy mal a este último. Se deja entrever que Cristo Jr estaría pasando por una etapa económica muy precaria y que le pidió a su progenitora una cantidad de dinero que ella se negó a entregarle. Ángel la advirtió entonces que si no le ayudaba monetariamente concedería una explosiva exclusiva a un programa de televisión, como así ha sucedido.
Nos cuentan que a su madre no se le pasó por la cabeza que la entrevista sería tan dura contra ella y que a día de hoy se siente hundida y decepcionada. Y todavía le queda por “sufrir” una segunda parte de la exclusiva este próximo viernes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar