Derrotada

Mayte Zaldívar, abatida, no puede ocultar su preocupación por el estado de salud de Julián Muñoz: "No ha pasado la noche muy bien"

El exalcalde de Marbella continúa ingresado en el hospital de Marbella

Mayte Zaldívar y el nieto de Julián Muñoz activan las alarmas sobre su gravedad
Mayte Zaldívar, muy preocupada tras su última visita a Julián MuñozEuropa Press

Julián Muñoz ingresó el domingo en el hospital de Marbella tras un nuevo revés de salud, 48 horas después de su comentada entrevista en "¡De Viernes!". Acompañado por sus familiares, el exalcalde acudió de urgencias al centro sanitario, lugar en el que se encuentra desde entonces recibiendo un tratamiento.

Mayte Zaldívar y su nieto Fran se han convertido en los altavoces de Julián Muñoz y, cada día, actualizan en la puerta del hospital cómo está evolucionando el ex de Isabel Pantoja. Desde que ingresó de nuevo, lo cierto es que las noticias que llegan sobre su estado de salud no son buenas.

Mayte Zaldívar, muy preocupada tras su última visita a Julián Muñoz
Mayte Zaldívar, muy preocupada tras su última visita a Julián MuñozEuropa Press

Esta mañana, Mayte Zaldívar ha reaparecido ante las cámaras desolada y muy preocupada por Julián Muñoz. "No ha pasado la noche muy bien. Muchas gracias, chicas. Estamos un poco agobiadas, si me perdonáis. Gracias", ha declarado, totalmente abatida por la delicada situación.

"Está bastante regular, ha pasado una noche mala y está la cosa regular. No se quiere ir y se agarra a lo que puede y sigue luchando. Todos estamos a su lado", expresó su nieto Fran ayer en el programa "Vamos a ver". Elia, la hija de Julián, también ha llegado esta mañana al hospital con semblante muy serio y no ha querido hacer declaraciones ante los medios.