Una curiosa estampa
Mayte Zaldívar acude al hospital a ver a Julián Muñoz junto a su pareja, Fernando Marcos
La que fuese primera dama marbellí ha querido estar al lado de su marido en su nuevo ingreso, pero llega junto a quien ha sido su novio estos años
El último ingreso en el hospital de Julián Muñoz, de este mismo miércoles, ha vuelto a hacer que su salud sea motivo de preocupación. Han saltado las alarmas cuando se le vio acceder al Hospital Universitario Costa del Sol de Marbella en compañía de una de sus hijas. Lo hacía por su propio pie y con una pequeña maleta repleta de enseres para permanecer bajo cuidados profesionales, tras recibir una nueva sesión de quimioterapia intravenosa. Al parecer, este tratamiento ha mermado sus fuerzas y precisa de atención especial. Esto ha supuesto un debate o cruce de versiones, unos señalando su gravedad y otros apuntando más a lo rutinario del proceso, siempre teniendo en cuenta que, en palabras, del propio exedil, tiene un “cáncer galopante”. Sea como fuere, su familia se está volcando en él para no dejarle solo en ningún momento, como así está haciendo su mujer, Mayte Zaldívar, acompañada por su novio, Fernando Marcos.
Mientras que la salud del ex alcalde marbellí sigue copando titulares, alertándose de que estaría “muy grave”, también ha estado haciendo mucho ruido estas semanas su inesperada boda con Mayte Zaldívar. Más teniendo en cuenta que han pasado 17 años desde que firmasen los papeles del divorcio y por el detalle de que ella lleva muchos años compartiendo su vida junto a Fernando. Es más, defendió su amor en el plató de ‘De viernes’ el pasado mes de abril, cuando en enero ya había renovado sus votos con el padre de sus hijas. Aunque hay ciertas dudas sobre esto, lo que sí ha quedado claro es su compromiso en estar a su lado, como así ha demostrado este mismo jueves acudiendo a la clínica en la que se encuentra ingresado y donde también se ha visto a sus hijas, como Elia que ha pasado la noche junto a él.
Mayte Zaldívar y Fernando Marcos han acudido con el rictus serio al hospital. Lo hacen alertados de que Julián se encontraba “débil” tras la última sesión de quimioterapia y así decidió la familia hacer piña a su lado. Desde el programa ‘Vamos a ver’ de Joaquín Prat se ha hablado de que habría “entrado en una fase que puede ser definitiva”, temiéndose un fatal desenlace. Añadían que “la preocupación de la familia era bastante importante”, de ahí que hayan optado por reunirse todos junto a él, a la espera de que recobre fuerzas para regresar a su domicilio, como así desea el propio Julián Muñoz.
Así se lo hizo saber a su familia en su anterior ingreso hospitalario, cuando se dio a conocer la gravedad de su salud. Permaneció durante dos semanas ingresado en el mismo centro médico aquejado de una grave insuficiencia respiratoria. Tanto sus hijas como la que se creía en ese momento su exmujer eran realistas y hablaban del delicado estado por el que atravesaba. Después Julián Muñoz solicitó el alta voluntaria para estar en la comodidad de su hogar siguiendo el tratamiento marcado por los facultativos, pero bajo los constantes cuidados de sus hijas. También de Mayte Zaldívar, que ha acudido a su encuentro en numerosas ocasiones, incluso se les ha visto paseando como un matrimonio más por las inmediaciones de su domicilio. Lo que quedaba un poco fuera de la ecuación era Fernando Marcos, que ha pedido respeto en tan delicados momentos y prefiere mantenerse en un discreto segundo plano, aunque este jueves ha demostrado que su lugar es al lado de su pareja.
✕
Accede a tu cuenta para comentar