Tuvo que seguir el show
Melendi se pierde el nacimiento de su quinta hija por una cita con sus fans
El cantante anunció en pleno concierto que su mujer, Julia Nakamatsu, estaba ingresada en el hospital dando a luz a la pequeña Dakota. Su emotiva reacción
Melendi se siente cómodo sobre los escenarios, aunque en las últimas semanas sus conciertos han estado acompañados de grandes dosis de polémica. Son muchos los comentarios que se han vertido sobre el estado del artista durante sus actuaciones, pero todo esto se queda en un segundo plano al tener conocimiento de su último hito. El artista ha querido compartir su talento con sus fans de Bilbao, en plena gira ’20 años sin noticias’. Sin embargo, ha terminado por ofrecer mucho más que sus míticas canciones sobre el escenario y es que el destino ha querido que se convierta de nuevo en padre a cientos de kilómetros de distancia de casa.
Al igual que anunció desde un escenario que su mujer, Julia Nakamatsu, estaba embarazada el pasado mes de mayo, ahora las tablas han servido de nuevo para dar buenas nuevas. En esta ocasión, ha confesado feliz que su esposa estaba ya dando a luz y que él se lo iba a perder por tener que estar complaciendo a sus fans de Bilbao. El artista asturiano estaba visiblemente emocionado por la llegada de su nuevo retoño, pero también algo preocupado por su pareja, que estaba en el hospital trayendo una nueva vida al mundo: su quinta hija.
Aunque el nacimiento estaba previsto para mediados de noviembre y era previsible su llegada, lo cierto es que Melendi prefirió no cancelar su cita en Bilbao. Se debe a su público y no quería dejarlos sin sus grandes éxitos, aunque para eso tuviese que estar ausente en un día tan importante para toda la familia. Pese a todo, el momento parece que mereció la pena: “Tendré toda mi vida para disfrutar de mi pequeña Dakota, así que vamos a continuar”, decía tras anunciar su nacimiento, dispuesto a ofrecer el mejor de sus shows: “Me habéis regalado dos noches maravillosas y queremos estar a la altura”, reconocía.
Cabe recordar que Melendi ya tiene experiencia en esto de hacer bebés. La pequeña Dakota no podrá aburrirse en casa, pues la esperan otros cuatro hermanitos. Fruto de su relación con Miriam Martínez de la Vega, el cantante tuvo a su primogénita, Carlota, que ya cuenta con 18 años y que, según él, le “salvó de mí mismo”. Su romance se truncó y a su vida llegó después Damaris Abad, con la que tuvo a su primer varón, Marco, en 2011. Después parece que ha encontrado la estabilidad al lado de su actual esposa, Julia Nakamatsu, con la que ya tenía dos niñas, Lola y Abril, y que ahora completan la familia numerosa con la pequeña Dakota.
✕
Accede a tu cuenta para comentar