Relación

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, aprueba la boda de su padre con Paloma Cuevas

La joven está muy feliz con la relación del artista y la empresaria

Michelle Salas attending the 'Clash DeCartier' Photocall in Paris, France.
Michelle Salas attending the 'Clash DeCartier' Photocall in Paris, France.Pierre Perusseau / BestimageGTRES

La relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel está cada día más consolidada. Todo el círculo más cercano de la pareja está muy feliz por el romance e incluso la hija del artista aprueba la boda de su padre con la empresaria. Según 'Semana', Michelle Salas está muy ilusionada con el noviazgo del artista y cree que la exmujer de Enrique Ponce es la mujer perfecta para el cantante. La joven conoce a Paloma Cuevas desde que es pequeña y siempre ha tenido muy buena relación con ella. Aunque ya sabía que la relación entre ellos está más que afianzada, reforzó esta idea cuando se reunió con ellos en Nueva York y disfrutaron de una agradable en familia.

Los 3 cenaron en la Gran Mazana durante el viaje que realizaron Paloma Cuevas y Luis Miguel por San Valentín. Ambas tienen muchísimas cosas en común y derrocharon complicidad durante la quedada, en la que pudieron hablar de multitud de temas que le apasionan, como la moda, algo que el artista no controla mucho. El cantante está muy orgulloso de su pequeña y feliz de haber podido disfrutar de una comida con las mujeres de su vida y que se lleven tan bien.

Paloma Cuevas y Luis Miguel en un montaje
Paloma Cuevas y Luis Miguel en un montajeLa RazónGtres / EFE

Según el anterior medio citado, Michelle Salas aprueba la boda de su padre con Paloma Cuevas, la que considera que "es una gran mujer". El entorno de la empresaria también está muy contento por esta relación y su amiga Rosa Clará dijo hace tan solo unas semanas que ambos se merecían ser muy felices. Por primera vez, alguien de su círculo hablaba abiertamente de su romance, confirmando así, de una vez, el noviazgo entre la exmujer de Enrique Ponce y el Sol de México.

Lo cierto es que las últimas imágenes que han salido a la luz de la pareja son pura pasión. Ambos aparecen muy acaramelados y es más que evidente que están muy enamorados. Luis Miguel ya está buscando una vivienda de lujo en Madrid para estar más cerca de su novia y tener un lugar privado en el que poder estar cuando venga a visitarla. El artista siempre se ha alojado en el hotel Villa Magna, pero ahora, que quiere pasar más tiempo con la empresaria, se está planteando dejar su residencia de Miami e instalarse en el norte de la capital, cerca de la exmujer de Enrique Ponce. ¿Acabará pidiéndole matrimonio cuando se mude a España junto a ella?