Familia unida

Michu confirma su reconciliación con José Fernando y Gloria Camila: “Estamos muy bien”

La familia se reunió para celebrar el cumpleaños del hijo de Rocío Jurado y disfrutar de una jornada muy agradable

Michu, José Fernando y Gloria Camila
Michu, José Fernando y Gloria CamilaLa RazónRedes / Gtres

El pasado 17 de junio, José Fernando Ortega alcanzó las 30 primaveras, una fecha muy señalada en el calendario familiar que el clan quiso celebrar por todo lo alto. Además, se trataba de una ocasión doblemente especial, puesto que el joven está a punto de lograr su total recuperación y abandonar el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos en el que lleva ingresado desde 2017.

En su 30º cumpleaños, José Fernando contó con la compañía de casi toda su familia, incluida su hija pequeña, María del Rocío, y la madre de esta, Michu. Hace pocos meses, fue ella misma quien confirmó su ruptura a través de las redes sociales, pero las rencillas ahora son cosa del pasado y han dado paso a una relación excelente. “Sí, estuvimos todos en el cumpleaños de José Fernando. Lo pasamos superbien. Fue un almuerzo, y estuvo muy bien, de verdad”, comenta la propia Michu a LA RAZÓN. De sus palabras se desprende cierto entusiasmo y alegría por esta situación de paz y acercamiento que vive la familia y que pudo reflejarse en el cumpleaños del hijo de “La más grande”.

Gloria Camila junto a su sobrina Rocío, la hija de José Fernando
Gloria Camila junto a su sobrina Rocío, la hija de José FernandoInstagram

Eso sí, Michu aclara que a pesar de que la relación con el padre de su hija es cordial y cercana, ahora no es momento de darse otra oportunidad como pareja: “Nos queremos mucho, aunque la situación no acompañe…”.

Esta buena sintonía se extiende también a Gloria Camila, su cuñada, con la que ha protagonizado algunas rencillas en el pasado. Las dos han hecho borrón y cuenta nueva, sobre todo por el bien de la pequeña María del Rocío, por quien su tía siente pura devoción. De hecho, aprovecha cada una de sus visitas a la capital para fotografiarse con ella y presumir en sus redes sociales de sobrina, a quien se refiere de forma cariñosa como “mini yo”. En definitiva, una familia unida que ha sabido recomponerse pese a las adversidades.