Polémicas

Michu estalla tras la infidelidad de José Fernando: "Se ligaba a otra mientras me pedía regalos"

Se muestra igual de crítica con Gloria Camila, a la que considera cómplice del engaño del padre de su hija: "Vaya decepción"

Parecía que la paz por fin se había instaurado entre Michu y José Fernando tras unos años convulsos en los que incluso llegaron a los tribunales. En los últimos meses, la andaluza presumía en redes sociales de la buena relación que mantenía con el padre de su hija y el resto de su familia, con la que también protagonizó sonados enfrentamientos en el pasado, pero la situación acaba de dar un inesperado giro de tuerca.

La publicación de las fotografías en la revista "Diez Minutos" en las que José Fernando aparece besándose con otra chica, una desconocida con la que supuestamente mantiene una relación desde hace dos meses, han desatado la furia de Michu, que asegura que el padre de su hija le ha sido desleal y que tanto él como Gloria Camila, su cuñada, la han estado engañando todo este tiempo.

"Mientras me pedía los regalos de Navidad, se ligaba a otra", lamenta Michu, muy afectada por lo que ella considera una traición a la que vivía ajena. "No lo sabía. Hemos pasado unas supuestas Navidades perfectas (entre falsos)", añade, dolida.

La andaluza, que reconoce que está "flipando", se siente mucho más decepcionada con Gloria Camila que con José Fernando. Michu confiaba en su cuñada y la considera cómplice de esta mentira, una mentira que vuelve a detonar su relación y a abrir un enorme cisma entre ellas.

"Menuda decepción con ella. Pensaba que era una tía real, tía de mi hija, digo", expresa, exponiendo que, una vez más, la han dejado fuera de una bonita celebración familiar. "Con razón no quiere que mi hija vaya al cumpleaños de su tío José María este fin de semana. Moviendo los hilos… ¿Llamando a la prensa?", se cuestiona.

Michu, pareja de José Fernando Ortega
Michu, pareja de José Fernando OrtegaRedes sociales

Hay que recordar que el último enfrentamiento que se produjo entre Michu y la familia de su expareja se originó por la comunión de José María, el hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón, a la que no invitaron a la hija de Michu y José Fernando. Ahora, la historia se repite y la andaluza empieza a atar cabos: ¿no la invitan para que pueda ir la "nueva ilusión" de su ex?

El pasado mes de junio, Michu se confesaba ante LA RAZÓN sobre el buen momento que atravesaba en su relación con José Fernando y la familia de Ortega Cano: "Estamos muy bien y nos queremos mucho".

Lo cierto es que en las últimas semanas han sonado con fuerza los rumores de que entre José Fernando y Michu podría haber una fuerte crisis, y a juzgar por las fotografías publicadas, la crisis tornará en ruptura.