Sagas

Michu y José Fernando, obligados a decirse adiós

La pareja atraviesa un dulce momento después de haber pasado por años muy complicados

José Fernando Ortega y Michu en una imagen de redes sociales
José Fernando Ortega y Michu en una imagen de redes socialesInstagram

Después de haber protagonizado numerosos enfrentamientos e incluso haber llegado a los tribunales, parece que Michu y José Fernando por fin han logrado mantener una buena relación, sobre todo por el bien de la niña que tienen en común, la pequeña María del Rocío. En su día, Ana María Aldón anunció que el hijo de Ortega Cano y la joven andaluza se habían separado, pero a juzgar por sus últimas publicaciones en redes sociales, todo apunta a que se han dado una segunda oportunidad. “No es por presumir, pero el mejor de todos es para mí…”, comienza diciendo ella en una fotografía en la que posa junto al padre de su hija.

Michu reflexiona sobre sus peores años como pareja y celebra que todo ha merecido la pena, porque sin esas experiencias no habrían llegado hasta donde hoy están: “Después de tantos aprendizajes, vamos siendo un buen equipo. Te amo”.

Por desgracia, el dulce momento ha durado menos de lo que les gustaría y se han visto obligados a decirse adiós. “Odiamos las despedidas”, lamenta Michu. Se desconoce la razón por la que han tenido que separarse de forma temporal, aunque es posible que José Fernando haya tenido que regresar al Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, donde permanece ingresado desde 2017 para tratar las consecuencias psicológicas de la drogodependencia que sufrió cuando sólo era un adolescente.

Mientras, Muchu disfruta de unos días de vacaciones y se ha desplazado hasta Algeciras para visitar sus maravillosas playas, como la del Rinconcillo, donde se ha podido sentir “como en Puerto Rico”.

Se desconoce cuándo recibirá José Fernando el alta definitiva, pero ya ha pasado un año desde que la familia anunció feliz que su salida de la clínica estaba cerca. Lo cierto es que en los últimos meses se le ha podido ver fuera del centro en varias ocasiones, como en el cumpleaños de su hija o de su hermana, Gloria Camila.