
Novedades sobre su estado
Miguel Herrán reaparece en el hospital tras ser operado por su accidente de moto
El intérprete sufrió un siniestro con su vehículo y tuvo que pasar por quirófano para tratarle el hombro. Ha dado detalles sobre lo que sucedió
Susto mayúsculo el que se han llevado los seres queridos, amigos y seguidores de Miguel Herrán este viernes, cuando se informó de que había sufrido un accidente de moto. El siniestro le ha obligado a permanecer ingresado en el hospital, tal y como dio a conocer con angustia su novia y madre de su primer hijo, Celia Pedraza. Se vio obligada a tener que comunicar públicamente el percance del actor para excusar el plantón que iban a dar a un evento al que habían confirmado su presencia: “No ha podido venir porque ha tenido un pequeño accidente de moto. No ha sido nada grave. Ha tenido una pequeña luxación, pero está genial en casa recuperándose”, aseguraba la novia, tratando de restar hierro al asunto en conversación con los reporteros de ‘Europa Press’.

Horas después del revuelo generado por el accidente de moto que ha sufrido el intérprete de ‘La casa de papel’, ha llegado una actualización sobre su estado de salud. Tuvo que pasar por el hospital para que le atendiesen de las secuelas de la caída, pero parece que todo ha quedado en un susto y ya puede continuar la recuperación desde la comodidad de su hogar. Ha sido el propio actor, echando mano a su característico sentido del humor, quien ha querido explicar cómo se encuentra, aprovechando para hacer “un repaso de estas dos últimas semanas”.
Así, Miguel Herrán comienza detallando que “tuve un accidente con la moto, yo solo, no iba rápido y todo salió bien”. Eso sí, el percance de tráfico tuvo sus consecuencias, pues el intérprete ha tenido que entrar en quirófano para atenderle de las secuelas de su caída: “Me han operado del hombro derecho y tendré que estar un tiempo sin moverme mucho. Pero estoy bien”, comparte con sus seguidores, que estaban muy preocupados por el anuncio de este viernes y no conocer más detalles sobre su estado de salud.
Miguel Herrán ha aprovechado el post para compartir numerosas imágenes que vienen a resumir su paso por el hospital y el proceso de recuperación tras el accidente y la operación en la clavícula derecha. Imágenes desde la cama del hospital, ya en casa con el brazo en cabestrillo o junto a su familia, velando por él y ayudándole en todo el proceso. Además, ha dado las gracias a los responsables de la firma de sus protecciones, porque dice que gracias a ellos “solo he tenido una luxación en la clavícula”, aunque también agradece “a la clínica Cemtro por tan maravillosa operación y por dejarme cada hueso en su sitio”, bromea.
✕
Accede a tu cuenta para comentar