Fotos

Mónica Hoyos reaparece, radiante, para mostrar su apoyo a Isabel Díaz Ayuso

La presentadora fue una de las invitadas a “La Razón de…”, cuya anfitriona fue la presidenta de la Comunidad de Madrid

Mónica Hoyos en el acto de La Razón
Mónica Hoyos en el acto de La RazónDavid JarLa Razón

Isabel Díaz Ayuso volvió a ser la protagonista de [[LINK:INTERNO|||Article|||645393d27c7cb0e4783a83c8|||la última “La Razón de…”]], unas jornadas desarrolladas por este diario y que fomentan encuentros con las personalidades más relevantes del panorama político y social. La presidenta de la Comunidad de Madrid estuvo acompañada de buena parte de la cúpula del Partido Popular, incluidos el líder de la formación, Alberto Núñez Feijóo; y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida. Entre consejeros y delegados, destacó también la presencia de un rostro muy conocido para la opinión pública, aunque se mantiene al margen de los medios desde hace tiempo.

Fernando Carvajal, Mónica Hoyos y Fidel Rodríguez Batalla en La Razón
Fernando Carvajal, Mónica Hoyos y Fidel Rodríguez Batalla en La RazónDavid JarLa Razón

Se trataba de Mónica Hoyos, que reapareció públicamente junto a otros invitados a “La Razón de…”. La presentadora, que en los últimos meses ha estado alejada de la televisión, acudió acompañada de su representante para mostrar su apoyo a Isabel Díaz Ayuso. De hecho, cuando la presidenta autonómica terminó su intervención, la actriz subió al estrado para encontrarse con ella y juntas mantuvieron una animada conversación, como muestra de buena sintonía. “Me ha conocido ella a mí. He venido porque me encanta, es lo más”, revela a este diario.

Tan espectacular como siempre, Mónica Hoyos derrochó belleza y elegancia con un vestido fucsia que combinó con la mejor de las sonrisas, en una demostración de simpatía que animó a todos los presentes.

Adiós a las polémicas

Atrás quedan las polémicas televisivas que en su día protagonizó junto a Miriam Saavedra y su expareja, Carlos Lozano. Ahora, animados por hacer lo mejor por su hija Luna, los dos presentadores han conseguido mantener una relación de lo más cordial en la que no caben los enfrentamientos, y mucho menos, si son públicos.

Por su parte, Lozano ya manifestó a LA RAZÓN que vivía en una casa en el campo, rodeado de animales y naturaleza. “Estoy desaparecido porque he querido y me hacía falta perderme. Yo tenía un desorden muy grande y necesitaba organizar mi vida”, expresó a este diario.