Tensión
El monumental enfado de Joana Sanz tras su última visita a Dani Alves en prisión
La modelo canaria ha estallado contra la prensa que se encontraba a las puertas de su mansión de Barcelona
Este domingo, una semana después de anunciar su ruptura con Dani Alvés a través de una desgarradora carta de su puño y letra en sus redes sociales, Joana Sanz volvía a la prisión de Brians 2 para ver a su todavía marido.
Visiblemente afectada tras permanecer casi dos horas en el interior de la prisión, la canaria abandonaba el centro penitenciario sin querer confesar a los medios de comunicación el motivo real de su visita, aunque desde 'Cuatro al Día' se aseguró que la modelo se habría reunido con su todavía marido para intentar llegar a un acuerdo económico de cara a su divorcio, algo que la protagonista desmintió, asegurando que no tenían nada en común porque se casaron en separación de bienes.
Joana se ha mostrado bastante molesta por la presencia de las cámaras a las afueras de su casa de Barcelona y se ha negado a aclarar los motivos de su última visita a Dani Alves: "Mira, yo lo siento pero es que esta es mi casa. O sea, por favor, es que no sé si ni siquiera esto es legal porque está saliendo la puerta de mi casa. Lo que yo quiero es que me dejéis así que ciao", desliza.
✕
Accede a tu cuenta para comentar