Cargando...

Incertidumbre en redes

Morata dice haberse “equivocado” tras romper con Alice Campello en un enigmático mensaje

El futbolista dice haber cometido un error que le está pasando factura, mientras resuelve el final de su matrimonio con la madre de sus hijos

Álvaro Morata Instagram

Mucho revuelo mediático ha generado estos meses la estabilidad del matrimonio entre Álvaro Morata y Alice Campello. La pareja volvía a dar pistas de estar atravesando por una nueva crisis, después de la ruptura que les mantuvo separados durante unos meses, tras casi una década de amor y cuatro hijos en común. Pero por fin decidieron dejarse de tirar balones fuera y confirmaron lo que ya todos daban por hecho: habían iniciado los trámites para firmar su divorcio.Un shock para aquellos que aún tenían la esperanza de que pudiesen solucionar sus diferencias y ver triunfar el amor como el cuento de hadas que siempre protagonizaron.

Pero los últimos movimientos de ambos mantienen a sus seguidores despistados. Bien es conocida su reticencia a compartir detalles íntimos con el público, aunque en los últimos meses han renunciado a esta precaución en muchas ocasiones. No solo cuando los reporteros tratan de robarle una declaración para arrojar luz a su panorama sentimental, sino también ellos mismos mediante interacciones en redes sociales. Aquí, las últimas pistas dejadas por el futbolista hablan de arrepentimiento, de un error que ha vuelto a cometer y del que se culpa.

El enigmático mensaje de Morata, ¿quiere volver con Alice?

Estos últimos días se han producido gestos en el universo virtual que mantienen en vilo a los fieles del ahora exmatrimonio. Así sucedió el pasado fin de semana, cuando en pleno fervor por San Valentín, día máximo de los enamorados, Alice Campello eliminó una publicación compartida en su cuenta personal de Instagram. Se trataba de un vídeo que prefirió borrar en cuestión de minutos, para después ceder todo el protagonismo a su amor como madre. ¿Qué quiso decir que luego prefirió callar?

Mientras se atan cabos, Álvaro Morata también actualiza sus redes sociales. Lo hace para subir una imagen junto a su perro tumbado en sus regazos. Él, echado en el suelo, comparte una reflexión que da que pensar a sus fans y que, por supuesto, está dando mucho que hablar: “Otra vez me he equivocado. Otra vez he rozado ese ruido constante en el que todo vale, donde opinar parece más importante que pensar y hablar pesa menos que el eco que genera. A seguir, trabajar y pelar como siempre he hecho”, confiesa el futbolista, evidentemente harto de la presión externa que le provoca ansiedad.

Después de transitar sus propios infiernos y enfrentarse cara a cara con la depresión, el jugador no quiere recaer en viejos demonios ya superados. Ahora ha aceptado que con Alice Campello siempre les unirá el amor, además de sus cuatro hijos, pero que “estamos sufriendo porque somos dos personas que se quieren, pero no se entienden”. Desmiente terceras personas y apuesta ahora por el cuidado propio.