Emoción desbordada
El motivo de las desconsoladas lágrimas de Luis Miguel
El cantante ha cambiado mucho su forma de presentarse al público desde que encontrase el amor en Paloma Cuevas. Incluso se muestra vulnerable sin miedo al qué dirán
La vida de Luis Miguel ha dado un giro inesperado en los últimos meses, quizá por la entrada en su rutina de Paloma Cuevas. La exmujer de Enrique Ponce siempre ha sido considerada una buena amiga, pero su fracaso matrimonial les brindó la oportunidad de unir sus caminos y probar suerte en el amor. Parece que la empresa está siendo todo un éxito. También aquella que le ha llevado de nuevo a compartir su talento sobre los escenarios, que le mantiene de gira desde hace meses por Latinoamérica y los Estados Unidos. A su lado está incondicionalmente la diseñadora, que lo ha dejado todo para acompañarle en su regreso al éxito tras cuatro años sin pisar las tablas. Una felicidad que se traduce en un cambio de actitud para el cantante, que incluso ahora se permite el placer de mostrar sus sentimientos en público.
El Sol de México, como así se le conoce al artista en su país, siempre ha tenido una fama de galán y rompecorazones que le es difícil de dejar atrás. Pero en los últimos meses está haciendo alarde de un perfil desconocido, el que le convierte en más cercano si cabe con su público, quienes nunca antes le habían visto emocionarse como lo hizo en su último concierto. Las lágrimas brotaron de sus ojos, desbordado por la emoción que le embargó al sentir el cariño que sus incondicionales le transmitían después de cantar cada éxito.
Este gesto de vulnerabilidad es inusual en Luis Miguel. No siempre ha sabido transmitir sus emociones de forma tan natural cuando está en presencia de sus fans. Pero son muchos los que consideran que Paloma Cuevas le ha cambiado para bien, le ha hecho conectar mejor consigo mismo y así poder exteriorizar lo que siente, ya sea bueno o malo. En esta ocasión, sus lágrimas eran de felicidad, porque se sabe amado por miles de personas en todo el mundo, especialmente por los presentes en su último show. Tanto, que tuvo que interrumpir la canción que estaba entonando, porque las lágrimas le impedían continuar. El aplauso de sus seguidores fue mayúsculo.
Y es que Paloma Cuevas está jugando un papel protagonista en la vida de Luis Miguel. No solo lo entienden sus seguidores, también se ha hablado sobre esto en su entorno más íntimo. Es el caso de Antonio Pérez Caribay, gran amigo del artista, que confesó a ‘La incondicional’ en una entrevista que “desde que está con Paloma está mejor que nunca”. No le caben dudas y eso que la diseñadora tampoco para quieta, pues sigue al frente con su exclusiva colaboración con una firma de moda nupcial, además de centrada en la crianza de las hijas que tuvo con Enrique Ponce y atesorar buenos momentos con su familia. Tiene tiempo para todo, el éxito está en saber en qué momento se la necesita en un lugar concreto. Luis Miguel ha sabido valorar mucho esta compañía, hasta el punto de mostrarse con las emociones a flor de piel.
✕
Accede a tu cuenta para comentar