Razón de peso
El motivo por el que Ana Obregón ha retrasado el bautizo de Ana Sandra
Justin, un amigo de Aless Lequio que conoció en la universidad, será el padrino de la pequeña.
La pequeña Ana Sandra ya ha cumplido los seis meses. Este mes, Ana Obregón tenía planificado que la pequeña recibiera el sacramento del bautismo, sin embargo, un contratiempo de última hora ha hecho que la celebración se retrase.
Según ha confirmado Beatriz Cortázar, en "Y ahora Sonsoles"’, la presentadora quiere que Justin, uno de los mejores amigos de su hijo Aless, sea el padrino de Ana Sandra. Este joven fue uno de los grandes apoyos de Aless Lequio en su etapa universitaria, motivo por el que no solo quiere que esté presente en el bautizo sino que además sea el padrino de la niña. "No hay ningún problema, el bautizo se va a celebrar", ha asegurado Ana a la periodista colaboradora del programa de las tardes de Antena 3.
El motivo por el que Justin no puede estar el día previsto en Madrid es debido a su profesión de médico en Estados Unidos. Antes de viajar, Justin tiene que organizarse para poder, disfrutar de "tiempo con la pequeña y con toda la familia", tal y como ha indicado Cortázar.
Por su parte, el hijo de Alessandro Lequio también encomendó al que fuera su compañero de universidad que, si moría, avisara a sus tías de que cuidasen a su madre y le buscara en el cielo para reencontrarse allí.
✕
Accede a tu cuenta para comentar