Fiesta

Moto de agua y una finca de lujo: así fue el divertido cumpleaños de Carmen Thyssen, la hija más extrovertida de Tita Cervera

La joven y su hermana melliza, Sabina, alcanzaron la mayoría de edad el pasado fin de semana y lo celebraron por todo lo alto

Carmen Thyssen
Carmen ThyssenEuropa Press

Son famosas desde el mismo día de su nacimiento, pero el foco se ha mantenido alejado de las hijas de Carmen Cervera hasta ahora. Carmen y Sabina alcanzaron los 18 años el pasado 6 de julio, una fecha muy especial que marca la entrada a la edad adulta y, en el caso de estas dos jóvenes, su presentación oficial ante la opinión pública. De hecho, aunque Sabina es más discreta y parece sentirse más cómoda en un segundo plano, Carmen hizo las veces de anfitriona el viernes 5 de julio en inauguración del Museo Thyssen en Sant Feliu de Guixols, ocupando así el papel de su madre. Lo cierto es que no se le dio nada mal y charló animadamente con todas las personalidades invitadas, dando una lección de saber estar que seguro ha aprendido de su madre.

Pero lo mejor para Carmen estaba por llegar. El sábado, el día de su 18° cumpleaños, la hija de la baronesa invitó a todos sus amigos a una divertida jornada marítima en la Costa Brava, en la que no faltaron las risas. La hermana de Borja Thyssen lo pasó en grande con sus colegas más íntimos y hasta disfrutó de un paseo en moto de agua. El piloto era otro chico con el que se mostró de lo más cómplice a lo largo de todo el día, y cuya cintura agarró con fuerza para no caer al mar por la fuerza de los saltos provocados por las olas.

Carmen Thyssen, espectacular, celebra su mayoría de edad muy cómplice con un amigo en alta mar
Carmen Thyssen, espectacular, celebra su mayoría de edad muy cómplice con un amigo en alta marEuropa Press

Concluido el paseo, Carmen y sus amigos regresaron a puerto para continuar la fiesta en Más Mañanas, una increíble finca de 257 metros cuadrados construidos y con vistas panorámicas al Mediterráneo que la baronesa Rhyssen poee en Sant Feliu de Guixols. Fue un regalo que su padre le hizo cuando se casó con su primer marido, el actor Lex Barker, y más de 50 años este espacio de recreo sigue siendo un punto de visita obligada para la familia en verano. Allí cenaron todos juntos y Carmen pudo soplar las velas junto a su melliza Sabina, algo más reservada e introvertida.

De momento, todos los ojos están puestos en Carmen, que parece la digna sucesora de su madre. La joven estudiará Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Internacionales en España, con la intención de mantener el legado de la baronesa y administrar su museo y colecciones. En cuanto a Sabina, también se ha decantado por la rama artística y recibe formación en Música y Pintura, y si en el futuro se le otorgaran funciones dentro del emporio cultural familiar podrían ser menos mediáticas y con poca exposición.