Retirada
Mudanza, boda y paternidad, los próximos proyectos de Enrique Ponce y Ana Soria
El diestro se retira este año de los ruedos y planifica ya su nueva vida.
Aún faltan algunos meses para que Enrique Ponce ponga fin a su carrera taurina. Lo hará en Latinoamérica donde tantos éxitos ha cosechado durante años. Después, tiene clarosu proyecto de vida: Ana Soria. Junto a su pareja desde que finalizara su matrimonio con Paloma Cuevas quiere formar una familia. Por eso, hace años compraron un solar en el que empezaron a construir el que será su hogar, según publica Vanitatis.
Se trata de una finca, situada a las afueras de Almería, que contará con habitación para un futuro bebé, así como otra para las hijas que el torero tiene con Paloma Cuevas. Una vivienda, con varias plantas, espacios amplios jardín y piscina.
Este mismo lunes, 16 de septiembre, Ponce ha anunciado que toreará en Latinoamérica. La temporada empieza en octubre y termina en diciembre. Junto a él viajará Ana Soria que ya ha terminado la carrera de Derecho, y aunque se ha matriculado en un máster en Madrid, aunque no es cien por cien presencial.
Para el proyecto de la casa, ya avanzó Vanitatis que la pareja había creado la empresa Kranevitte’s 22, una sociedad limitada de la que tanto Enrique Ponce como Ana Soria son administradores solidarios al 50% cada uno. Está tipificada como "la promoción, construcción, venta y arrendamiento de edificios, locales y viviendas, así como la tenencia, adquisición, compraventa de fincas rústicas y urbanas, su parcelación y urbanización, arrendamiento no financiero, explotación y alquiler de bienes inmuebles", y tiene de domicilio fiscal la oficina del padre de Ana, el abogado Federico Soria, en Almería.
La parcela cuenta con todos los permisos para su uso residencial y tiene 233 metros cuadrados de edificabilidad y podría haberles costado unos 260.000 euros, según la citada web.
✕
Accede a tu cuenta para comentar