Trsite adiós

Muere el hijo del futbolista Matthias Verreth con tan solo 14 meses de vida

El bebé fue ingresado en Bélgica mientras el futbolista estaba concentrado con su equipo en Italia. Una llamada le informó del durísimo revés

Matthias Verreth en una imagen de archivo
Matthias Verreth en una imagen de archivoInstagram

Trágica noticia la que nos llega desde Italia. El país vecino está conmocionado por la inesperada muerte del hijo de Matthias Verreth. El futbolista italiano, de tan solo 27 años, estaba saboreando las mieles del triunfo profesional en los terrenos de juego y el personal, con la llegada de un niño que llenó de felicidad sus días. Ahora se han tornado en tristeza y todo parece gris, ante la inexplicable pérdida que le toca afrontar. El centrocampista del Società Sportiva Calcio Bari, de la serie B italiana, ha enterrado a su hijo pequeño.

Elliot, de tan solo 14 meses de vida, ha fallecido. El pequeño tuvo que ser hospitalizado de urgencia hace tan solo unos días, a consecuencia de una infección. Los médicos se pusieron en la tarea, aunque no encontraron la solución al virus y su estado fue empeorando dramáticamente según avanzaban las jornadas. Al final nada pudieron hacer para salvarle la vida y este domingo 27 de julio se confirmó la noticia, sumiendo al futbolista y su familia en la más amargas de las tristezas.

Matthias Verrreth, destrozado por la muerte de su hijo

Diversos medios italianos adelantan cómo se enteró el jugador del delicado estado de su vástago y del fatal desenlace. Se encontraba concentrado con su club cuando recibió la llamada de teléfono. La muerte de su hijo le pilló fuera de casa, lejos de los suyos, aunque rodeado de sus compañeros de vestuario, quienes pronto se volcaron en él. Desde el diario ‘Corriere della Sera’ informan sobre cómo el futbolista quedó en shock al descolgar el teléfono y escuchar lo sucedido, mientras su mujer sufría el mismo calvario desde Bélgica.

Séli Muyabo, como así se llama la esposa de Matthias Verreth, se encontraba en Bélgica junto a los dos hijos del deportista. Tanto su hija mayor como el pequeño Elliot, que a sus 14 meses no ha podido superar la grave infección que le hizo ser ingresado de urgencia en un centro médico belga. Aquí los médicos se afanaron en encontrar una solución a su mal y mantener sus constantes activas, pero no pudieron finalizar la tarea y el bebé finalmente falleció.

Por el momento, ni Matthias Verreth ni su mujer han querido hacer declaraciones en público. Tampoco han dejado constancia de lo sucedido en sus respectivas redes sociales, optando por recluirse y refugiarse en sus seres queridos ante la tragedia que la vida les tenía preparada. Desde el equipo del futbolista sí que han mostrado su pesar por la pérdida y su entrega a la hora de velar por su estrella y los suyos. También el compromiso de cancelar todas las citas que tenían en agenda en señal de duelo, como el amistoso previsto contra el Cavese. El futbolista rápidamente viajó hasta Bélgica para estar con su amada en tan duro momento para ambos. Viajó acompañado del presidente de su club, Luigi De Laurentiis.