Duro adiós
Muere el padre de Pepón Nieto: su triste mensaje de despedida
El actor acaba de anunciar que su padre ha perdido la vida, justo un día después de remarcar lo duro que es el olvido provocado por el Alzheimer
Pepón Nieto lleva unas semanas despidiéndose de gente y es que las pérdidas se le amontonan en sus redes sociales. Pero, sin duda, la última es la que ha terminado por partirle en dos y es que acaba de fallecer su padre, José Nieto Navas, en su ciudad natal, Marbella, como así han informado desde ‘El Español’. El actor utiliza sus redes sociales como escaparate para sus proyectos profesionales, aunque también comparte muchos instantes con su familia, sus amigos o de cuestiones sociales que le preocupan o afectan personalmente. Pero sus últimas cuatro publicaciones en Instagram han sido para despedir a María Teresa Campos, a María Jiménez y, ahora, a su padre.
“Adiós papaíto. Solo espero llegar a ser un buen hombre como tú”, le dedicaba Pepón Nieto a su progenitor mostrando una imagen de sus manos entrelazadas. Unas escuetas palabras que encierran un profundo amor, pero también mucho dolor ante la pérdida. Sin embargo, el actor ya había tenido que aceptar este final desde hacía tiempo atrás, pues su padre poco a poco se estaba marchando en los recuerdos. “Aunque ya no sepa quién soy yo. Yo sí sé quién es él”, escribía hace tan solo un día atrás, con motivo del Día Mundial del Alzhéimer.
Tal y como detallan en el citado medio, el padre de Pepón Nieto ha sido incinerado pasadas las doce y media del mediodía en el cementerio de San Bernabé, en Málaga. Familiares y amigos han hecho piña para despedirse de José, apoyándose unos a otros en el duelo y recordando los buenos momentos vividos junto a él. Después han celebrado una misa funeral en su memoria, previa a la cremación, para así permitirle que descanse en paz y continúe su camino.
Como cabría esperar, nada más conocerse la noticia, los perfiles públicos de Pepón Nieto en las redes sociales se han llenado de muestras de cariño y mensajes de condolencias. Han sido muchos los anónimos que han querido mostrarle que no está solo en su pérdida, pero también muchos amigos y compañeros de profesión. En ellos se refugiará, junto con su familia, para superar la pérdida y seguir avanzando, siempre con la memoria de su padre presente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar