
Enfrentamiento
La mujer de Jota Peleteiro reacciona al hartazgo de Jessica Bueno
La modelo mostró su decepción ante la supuesta falta de responsabilidad del futbolista con sus hijos.

Jessica Bueno y Jota Peleteiropusieron punto y final a su relación en noviembre de 2022, después de nueve años juntos y dos hijos en común. Lejos de tener una relación cordial, la pareja está enfrentada con frecuencia desde que el futbolista se mudara a Emiratos Árabes por motivos profesionales. La modelo hispalense, que no atraviesa su mejor momento personal tras su reciente ruptura con Luitingo, se queja de los continuos cambios de planes de Peleteiro que afectan directamente a su organización y a la de sus hijos.

"Tengo una impotencia y un cabreo que yo ya no sé", espetó Jessica Bueno al comprobar que por tercera vez el futbolista había cancelado los planes de visita de sus hijos a Emiratos. Unas palabras que han provocado la reacción de la actual mujer de Jota Peleteiro.

Ajla Etemovic, ha reaccionado y se ha posicionado a favor de su pareja. "Algunas personas están enfadas contigo porque no están sufriendo como ellas pensaban que sufrirías. Por favor continúa decepcionándolas...", escribe la modelo. un mensaje con el que resta importancia a la queja de Jessica Bueno.
✕
Accede a tu cuenta para comentar