Intimidad
El muro antipaparazzi de Richard Gere en su mansión madrileña
El actor decide blindarse ante su inminente mudanza a la capital
Ya queda poco para que a Richard Gere y su esposa Alejandra se trasladen a vivir a Madrid, exactamente a un chalet "blindado" en la lujosa urbanización de La Moraleja. Y decimos blindado porque lo primero que ha hecho el actor a la hora de adquirir su mansión es mandar construir un alto muro antipaparazzi. Para Richard, trasladarse a Madrid, según su propia confesión a una revista, "es una gran aventura, porque nunca he vivido a tiempo completo fuera de los Estados Unidos".
El chalet en cuestión se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la urbanización, cercano a un prestigioso colegio bilingüe en el que estudiarán sus dos hijos, Alexander y James, y a un campo de golf. La propiedad cuenta ya con ochocientos metros cuadrados habitables y cinco mil de parcela. Tras las reformas, el precio inicial de más de dos millones de euros podría ascender a casi cuatro,
En la capital de España, su esposa Alejandra cuenta con muchos e influyentes amigos. Uno de ellos, quizá el más importante, es el Padre Ángel, alma mater de la asociación benéfica Mensajeros de la Paz, con la que el matrimonio Gere colabora desde hace años. De todos es conocida la gran labor social de tan mediática pareja, que se significa por sus donaciones a entidades de ámbito social. Los dos comparten su acercamiento al budismo y una sensibilidad muy especial ante los problemas as que asoman el mundo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar