Batalla judicial
Nacho Palau demanda a Miguel Bosé por sus hijos y carga contra él: "No me deja ejercer de padre"
El escultor critica duramente a su expareja.
No es la primera vez que Miguel Bosé y Nacho Palau se enfrentan en los tribunales. En mayo de 2023, el Supremo ponía fin a la guerra judicial de la ya ex pareja a cuenta de la filiación de los cuatro hijos nacidos durante la relación que mantuvieron durante casi treinta años. El escultor pedía que se reconociera el vínculo fraternal entre Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, nacidos mediante gestación subrogada cuando eran pareja. El TS decretó que tanto Bosé como Palau solo tenían un vínculo con sus hijos biológicos.
En 2011, con ocho meses de diferencia, nacieron Tadeo y Diego, e Ivo y Telmo. Los dos primeros, hijos biológicos de Miguel Bosé, y los dos últimos, de Nacho Palau. Los niños crecieron juntos hasta la ruptura del cantante y el escultor siete años después. Entonces se produjo la separación de los hermanos y comenzó la guerra judicial de los progenitores por la filiación. Nacho quería que se reconociera a los cuatro niños como hijos de ambos, pero el TS dictaminó en 2023 que no existe vínculo fraternal alguno entre ellos. De nuevo Palau y Bosé volvían a distanciarse. Sin embargo, durante la enfermedad que sufrió el escultor, este pidió que Bosé se hiciera cargo de sus hijos si algo le pasaba. Algo que Bosé no dudó en aceptar.
La situación ha derivado ahora en un nuevo choque, que publica "Lecturas" en exclusiva, anunciando la demanda que Palau ha interpuesto contra su expareja. El escultor se sincera y afirma que Bosé "no me deja ejercer de padre".
✕
Accede a tu cuenta para comentar