Nueva etapa vital

La novia de Risto Mejide compra su propia farmacia: ¿qué papel ha jugado él?

Natalia Almarcha ha firmado por fin los papeles que le convierten en dueña de su propio negocio, tras cuatro años de búsqueda. El publicista ha sido indispensable

Risto Mejide y Natalia Almarcha
Risto Mejide y Natalia AlmarchaFotomontaje La Razón

Natalia Almarcha, la joven novia de Risto Mejide, ha cumplido este 27 de octubre los 28 años, pero quizá el mejor regalo que podría esperar ha llegado con una semana de retraso. Mucha ilusión le hizo el ramo de rosas rojas que el publicista le obsequió por su aniversario y del que ella presumió con especial emoción, pero ni punto de comparación con el regalo que se ha hecho a sí misma. Un presente que encierra un gran poder de superación, mucho esfuerzo y, en definitiva, un sueño que por fin ha podido ver cumplido. Todo el valor es suyo, pero no puede eludir que su pareja ha tenido un papel decisivo en la compra de su propia farmacia.

Sin duda, este es el mayor logro profesional que ha dado la farmacéutica. El hecho de levantar su propio negocio no podría hacerla más feliz y es que han sido cuatro intensos años de “búsqueda incansable”, como ella misma ha querido compartir con sus más de 50.000 seguidores. “Hoy he cumplido el sueño de mi vida. Comienzo una nueva etapa como farmacéutica titular”, comenzaba a anunciar la protagonista, para después pasa a agradecer a todos aquellos que le han facilitado alcanzar la meta que se había marcado.

Han sido cuatro años buscando el local perfecto para abrir su propia farmacia. Un tiempo en el que ha tenido muchas desilusiones, pero parece que la espera ha dado sus frutos y ha encontrado la horma de su zapato. Y es que, como ella misma reconoce, “con esfuerzo, constancia y perseverancia todo se alcanza”. Pero también teniendo al lado a una persona que te apoya en la consecución de tus sueños, como así ha hecho Risto Mejide con ella estos últimos meses. Algo que ella ha querido agradecer en público, a través de unas cariñosas palabras en las que le deja claro lo importante que ha sido para ella su papel en esta compra.

Natalia Almarcha
Natalia AlmarchaInstagram

“Gracias a ti también, cariño, por respetar que quiera ser autosuficiente, por aguantarme más que nadie el estrés de los últimos meses y todos mis bajones, que tiene tela que el optimista de los dos seas tú”, le dedicaba Natalia Almarcha a Risto Mejide en su perfil de Instagram en su gran día, tras firmar la compra de su propia farmacia. Además, le agradece “hacerme compañía tantas noches de guardia a través del teléfono. Por no dejar nunca que abandonase mi sueño”. Y es que, haciendo balance de lo vivido y la felicidad que ahora le embarga, ella tiene claro que “ha merecido la pena tantas noches de guardia en una farmacia, tantos días enteros de pie sin dormir en otra y tatuajes los domingos. Mi único objetivo era ahorrar, ahorra y ahorrar. Con esfuerzo, constancia y perseverancia todo se alcanza”.