Sobre su hija
El novio de Anabel Pantoja recibe una llamada decisiva de su abogado
David Rodríguez y la influencer separaron su defensa judicial en la causa por las lesiones de su hija. Él ya ha recibido una noticia importantísima
Anabel Pantoja y David Rodríguez han vivido un auténtico infierno en el inicio del año. A finales del mes de enero su hija Alma sufría un episodio muy grave que le hizo acudir al hospital de urgencia. Permaneció ingresada al final durante 18 días, la mayoría de ellos en la Unidad de Medicina Intensiva. Toda la familia se desplazó hasta Gran Canaria temiéndose lo peor, para arropar a los angustiados padres. Pidieron un milagro y se les concedió, pudiendo regresar a casa con su hija en brazos.
Sin embargo, también lo hacían con la justicia pisándoles los talones, pues se les investiga para determinar cómo se hizo su hija las lesiones presentadas. Algo no cuadraban y sus testimonios no ayudaban a resolver dudas. La investigación se anunció que iba a ser larga y tediosa y tendría sus momentos complicados para ambos. Prefirieron separar sus defensas como estrategia para proteger los intereses de su hija. Ahora él ha recibido una importante llamada de su abogado.
El novio de Anabel Pantoja tiene novedades
Después de semanas sin que se hayan producido movimientos en la investigación, hay por fin nuevos datos: “Él recibió el jueves una llamada de su abogado”, anuncian desde ‘TardeAR’. Tenía buenas noticias que ofrecerle y le llegaban estando en su tierra, en Córdoba, con Anabel Pantoja a su lado. A ella también le ha hecho mucha ilusión saber lo que tenían que comunicarle desde su equipo legal, pues ella correrá presumiblemente la misma suerte.
“Su defensa le comunica que la causa se va a archivar”, desvela la periodista Leticia Requejo en el citado programa de Telecinco. Por el momento no se ha fijado una fecha concreta para el final del calvario judicial de David Rodríguez y la influencer. Se estima que podría tardarse entre tres y cuatro semanas hasta que se haga efectivo, pero la tranquilidad que supone saber que todo ha salido bien y que han logrado despejar las sospechas que había sobre ellos, es un alivio.
Presumiblemente será el próximo mes de abril cuando la justicia se pronuncie y archive la causa contra Anabel Pantoja y David Rodríguez. Al menos así se lo han comunicado al propio fisioterapeuta cordobés sus abogados y se lo han chivado de paso a la colaboradora de Telecinco. “Al recibir esa llamada les da una tranquilidad y la razón pública”, entiende la importancia para ambos que llegase este momento. Se han sentido señalados y juzgados, de ahí la tensión que han mostrado estas últimas semanas, incluso con altercados con la prensa.