Buenas noticias

El novio de Nuria Fergó recibe el alta: "Me lo llevo a casa, por fin acaba la pesadilla"

Ha pasado cerca de un mes ingresado en el hospital y ha llegado a temer por su vida

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro
Nuria Fergó y Juan Pablo LauroInstagram

Ha sido un mes complicado para Nuria Fergó y su pareja, Juan Pablo Lauro, pero toda su pesadilla llega a su fin. Tras pasar varias semanas ingresado en el hospital a consecuencia de una neumonía que se complicó por la bacteria de neumococo y que le llevó a temer por su vida, la pareja de la cantante por fin ha recibido el alta. Así lo anunció ella misma en sus redes sociales, visiblemente emocionada por poder regresar a casa junto a "mi chico".

"Ahora sí. Ya lo tengo montadito en el coche, me lo llevo a casa. Por fin se acabó la pesadilla, ahora toca comer y dormir, y proteína que se le ha quedado el culo plano", comienza diciendo una contentísima Nuria Fergó junto a Lauro, recién salidos del hospital, y añade: "Estoy feliz, ya estamos juntitos y como dice mi chico, empieza una nueva vida, una nueva etapa. Le toca descansar y reponerse, pero ya fuera del hospital".

Ya en casa y deshaciendo la maleta, ha sido el propio Juan Pablo Lauro el que se ha sincerado sobre todos los sentimientos que le han embargado tras recibir el alta después de cerca de un mes ingresado: "Esto ha llegado a su fin, me acaban de dar el alta, estoy supermocionado y he llorado un poquito porque soy bastante sensible".

Todavía con el esparadrapo que cubre el pinchazo de su vía, Lauro envía también un mensaje de agradecimiento al hospital en el que ha sido atendido y a todos los que han empleado algo de su tiempo para mostrarle su apoyo: "Quiero agradecer el valor humano de todas las personas que trabajan ahí, es enorme. Me han cuidado como un hijo. Gracias a todos mis compañeros, colegas y amigos que han venido a verme y me han dado cariño, risas y sobre todo compañía. Gracias, estoy deseando volver a volar y disfrutar pronto".

No falta un mensaje especial a Marín, a quien da las gracias por salvarle la vida "y por estar 17 días a mi lado en el hospital. Como te dije en la UCI, te dejaste las alas en algún lado, pedazo de ángel".

Por supuesto, también hace una mención aparte a Nuria Fergó, que no se ha separado de él ni un solo segundo desde que comenzó su calvario: "Sacaste fuerzas cuando no las tenias, pusiste corazón, alma y vida para hacer todo, estar en todo y que todo salga bien. Estoy orgulloso de vos. Gracias por tu amor, por tu vida, por cuidarme y por ser la mujer más maravillosa".