Imagen viral

Una nueva foto de José Luis Gil demuestra que “sigue vivo”, pese a los feos rumores

El actor continúa su lucha por recuperar la salud tras sufrir un ictus hace dos años. Una instantánea con su nieta calma parte del nerviosismo

El actor José Luis Gil
El actor José Luis GilInstagram

El estado de José Luis Gil sigue preocupando, y mucho, a sus fieles seguidores. Sus destacados papeles en series como ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘La que se avecina’ hizo que se ganase la simpatía del público, hasta que hace dos años sufriese un ictus que le obligó a retirarse. Desde entonces vive inmerso en un duro proceso para recobrar la salud y la normalidad en sus días, algo que parece ir más lento de lo que se esperaba en un principio. La larga espera está poniendo nerviosos a muchos, lo que conlleva que surjan con regularidad rumores que alertan sobre su supuesto delicado estado de salud, incluso han llegado a saltar las alarmas asegurándose que habría fallecido. Por fortuna, estas especulaciones no son ciertas, como así se empeña en demostrar su familia, que ha publicado una nueva fotografía para llamar a la calma.

Ha sido la hija del actor quien ha tenido que salir de nuevo al paso de este tipo de dimes y diretes que logran convertirse en virales. Mediante una fotografía en la que comparte plano con su nieta a modo de selfie, Irene Gilha demostrado no solo que su padre sigue vivo, sino que también está luchando para recuperarse de las secuelas del ictus. Su firme intención es volver a ponerse frente a las cámaras, aunque sea una ardua tarea que no saben si lograrán cumplir.

“Parece que vuelven los rumores, ¡aquí seguimos, vivo!”, comienza a escribir la hija de José Luis Gil como acompañamiento a la fotografía en la que el actor posa junto a su nieta. “Orgulloso de su nieta, ¡no me extraña, es una crack!”, aprovecha además para presumir de la pequeña de la familia, a sabiendas de que toda España está deseando ver una nueva instantánea del intérprete. Con ella, se deja claro que sigue luchando como así lleva haciendo los últimos dos años. Ahora, tal y como añade Irene Gil, “contento por la tregua que nos está dando este verano”, porque “el calor no es lo suyo, es más bien de lluvias y tormentas”.

Foto a foto, se van calmando los ambientes cuando nuevas oleadas de rumores amenazan su tranquilidad. Unos apuntan a una gravedad en su estado que la familia siempre desmiente, mientras que otros incluso llegan a afirmar que ha perdido la vida, algo que es echado por tierra mediante una simple foto que, en pocas horas, se convierte en viral. No es de extrañar, la horda de fans de José Luis Gil es fiel y el cariño que le profesan es mayúsculo. Todos velan por él, desean verle pronto de nuevo en acción en los sets de rodaje o, al menos, le desean una pronta recuperación y que pueda disfrutar del amor de su familia.