Viaje de novios
El nuevo destino de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su luna de miel
La pareja ha escogido un safari en el parque nacional de Kruger como siguiente parada en su viaje
Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúan disfrutando del continente africano en su primer viaje como recién casados. Después de pasar unos días mágicos en Ciudad del Cabo, hospedándose en el complejo turístico de lujo Mount Nelson, el matrimonio sigue recorriendo Sudáfrica en busca de rincones mágicos.
El lugar que han escogido esta vez es el parque nacional de Kruger, la reserva de animales que más importancia tiene en el sur de África. En esta parte de su viaje han optado por realizar un safari para poder ver los rincones únicos del continente acompañados por cebras, búfalos, elefantes, jirafas y leones.
La misma marquesa de Griñón ha compartido desde sus redes sociales su llegada a este destino en el que han conectado con la naturaleza mediante un safari. “Que comience la aventura” ha dicho en una historia subida a su Instagram.
Todos estos animales moviéndose con total libertad en su hábitat natural han tenido gran impacto en el matrimonio, que ha podido hacer vídeos para no olvidar esta experiencia compartida de su primer viaje como marido y mujer. Durante su ruta por este parque nacional han podido ver una familia de cuatro elefantes, incluyendo uno pequeño, símbolo de buena suerte y prosperidad, como indicaba la guía de la pareja.
Además han sido capaces de hacerse un selfi con un león desde el todoterreno descapotable con el que han hecho el viaje. Desde sus publicaciones muestran su recorrido por esta zona privilegiada, creada para combatir la caza furtiva de rinocerontes. En este rincón natural viven cientos de mamíferos, así como diversas especies de aves tales como el buitre, la cigüeña o las águilas.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva continúan con su luna de miel, aunque la muerte de Marta Chávarri casi les hizo poner su viaje en stand-by. La aristócrata, como relató su primo Álvaro Falcó, hizo todo lo posible por estar con ellos en el último adiós, pero finalmente, según informa la revista 'Semana', les fue imposible por las combinaciones de los aviones.
La marquesa de Griñón y su esposo han sabido escoger a Sabi Sabi, un resort de lujo, como siguiente parada en su viaje. “Un lugar transformador donde la vida se ralentiza, las relaciones se profundizan y hay tiempo para reconectarse con uno mismo”, así se define el resort en su web. Y así es como han decidido pasar su luna de miel, conectando el uno con el otro.
✕
Accede a tu cuenta para comentar