Emprendimiento

El nuevo proyecto de Gloria Camila Ortega

Una idea empresarial diferente que podría tener más éxito que su anterior tienda en Sevilla

Gloria Camila
Gloria Camila Ortega en una foto de archivoJesús BrionesGtres

El primer negocio que Gloria Camila decidió montar se remonta a 2015. Por aquel entonces su vida era bastante diferente a como es ahora. En aquel año su padre, Ortega Cano, mantenía una relación estable con Ana María Aldón, ella por su parte tenía un noviazgo con Kiko Jiménez.

Su pasión por Sevilla la llevó a abrir una tienda de moda en la ciudad andaluza, pero la ilusión terminó tan solo unos meses más tarde. Los motivos del cierre nunca los aclaró, pero en 2016, con energías nuevas y un cambio de imagen a la tienda decidió retomar el proyecto, pero no tardó mucho en descartar este también.

Ortega Cano y Gloria Camila en la fiesta de cumpleaños de El Turronero
Ortega Cano y Gloria Camila en la fiesta de cumpleaños de El TurroneroGtres

En 2023 han cambiado muchas cosas en la vida de Gloria Camila Ortega, aunque su ilusión por emprender no se ha llegado a ir en ningún momento. A día de hoy mantiene una relación con un profesor de inglés que le ha llevado a pasar uno de los momentos más dulces desde que terminó con el televisivo Kiko Jiménez. Además, según han informado en exclusiva en la revista Lecturas, Gloria Camila ha decidido volver a llevar a cabo un nuevo proyecto empresarial.

Sus actividades, hasta el día de hoy, se centraban en crear contenido para sus casi novecientos mil seguidores. La influencer ha decidido registrar una sociedad, esta vez administrada solo por ella.

Se esperan grandes cosas de esta nueva etapa, pues Gloria Camila no se ha adentrado sin más a este nuevo proyecto, durante un tiempo ha estado pendiente de las necesidades actuales de los consumidores y ha hecho pequeñas pruebas para ver si tendría alguna posibilidad su nueva sociedad.

El pasado mes de enero empezó a ver cómo la gente reaccionaba a sus servicios. El fin de semana del 20 al 22 de enero alquiló un local para instalar una pop-up para ver el posible tirón que tendría su negocio. Así lo promocionaba en redes: “este viernes 20 a partir de las 17:00 horas, tendréis durante todo el finde hasta el domingo 22 a las 21:00 horas “GLO STORE” para que podáis ver, probar y comprar toda mi ropa y muchas más prendas, de todas las tallas, todos los estilos, todos los colores y mucho más!!!”.

El experimento dio muy buenos resultados, y en consecuencia Gloria registró una sociedad limitada a nombre de ‘Bakkaneaando’. Aún se desconoce la fecha de apertura, pero todo apunta que será una tienda online.