Susto

Nuevos datos sobre los ladrones de la casa de Carmen Lomana: "Ha sido horrible"

La colaboradora de LA RAZÓN sufrió un robo de dos encapuchados en su casa mientras ella estaba en el interior.

"Ha sido horrible, pero estoy bien", así describe Carmen Lomana a LA RAZÓN lo sucedido ayer domingo, 8 de octubre, en su casa. Dos encapuchados irrumpieron en la vivienda cuando ella estaba dentro, preparándose para acudir al programa La Roca, que presenta Nuria roca.

La socialité y colaboradora de LA RAZÓN no podía ni imaginarse lo que estaba a punto de vivir, un terrible susto sobre el que concedió sus primeras palabras a Europa Press: "He vuelto a nacer", aseguró la empresaria todavía con el miedo metido en el cuerpo. Poco a poco han ido trascendiendo nuevos detalles de lo ocurrido.

Según el profesional que cambió la cerradura en al vivienda del barrio de Chamberí de Lomana, "ahora en la casa están como se puede. Ya está todo arreglado para que no puedan volver a entrar. La verdad es que no han sido profesionales", aseguraba a Europa Press.

Según lo declarado por el cerrajero los asaltantes de la casa de Lomana forzaron la ceradura haciendo palanca para poder abrir la puerta, lo que demuestra lo poco profesionales y experimentados que eran. Permanecieron en el interior de la casa tan solo unos minutos al comprobar que la socialité estaba en el interior y abandonaron la casa.

La agenda pública de la colaboradora pudo servir a los asaltantes para saber cuando la socialité iba a estar fuera de su domicilio, pero no esperaban que un retraso en su preparación les iba a truncar el asalto.