Doloroso anuncio

Nuria Fergó, rota al anunciar que su padre padece cáncer: “Nunca piensas que te puede tocar”

La cantante está al lado de su padre en el hospital, rodeada de la familia para “disfrutar de él todo lo que se pueda”, confiesa

Nuria Fergo, en la presentación de "Toda una vida"
Nuria FergoGtres

Nuria Fergó suele mantener a sus seres queridos alejados del foco mediático. Contadas son las ocasiones en las que ha desviado la atención a alguno de los suyos, pero este jueves 6 de marzo ha entendido necesario sincerarse con sus seguidores. Lo hace para confesar lo mal que lo está pasando ahora por la larga enfermedad que afronta su padre. Le han diagnosticado un cáncer y se encuentra batallando contra él con la ayuda de los profesionales médicos que han estudiado su caso y propuesto el tratamiento a seguir. Aunque esté en las mejores manos, la cantante no puede evitar estar preocupada y desesperarse un poco ante la dura prueba que la vida le ha colocado en el camino. Así lo ha compartido con sus seguidores de Instagram a través de una imagen desde el hospital, fruto de las largas horas de espera al lado de su padre, quien permanece ingresado.

Story de Nuria Fergó
Story de Nuria FergóInstagram

La cantante está acompañando a su padre al pie de su cama en el hospital, como así hace el resto de la familia. Así lo ha dado a conocer ella misma: “Nunca piensas que te puede tocar, porque es una lotería. Le tocó a mi padre. Cáncer. La familia juntita, a su lado para darle todo el amor y disfrutar de él todo lo que se pueda”, escribía Nuria Fergó, desconsolada, pero tratando de mostrar talante, sobre una fotografía de la cama del hospital en la que descansa su padre. Es un momento duro para ella y los suyos, al tener que hacer frente a una larga enfermedad cuya recuperación es complicada, pero en la que es crucial el apoyo de todos los seres queridos y mantener una actitud positiva frente a la adversidad. Así están haciendo, aunque es un proceso no exento de bajones anímicos y largas horas de espera en el hospital.

Una vez más, Nuria Fergó tiene que ponerse en el papel de enfermera y ayudar a los suyos a recuperar su salud. Así ha hecho recientemente con el revés que sufrió su novio, Juan Pablo Lauro, quien fuese marido de Irene Villa. Hace unos meses se vio inmersa en otro calvario médico que paralizó su vida, cuando su chico fue ingresado a consecuencia de una neumonía provocada por neumococos. La preocupación fue mayúscula cuando su amado tuvo que permanecer en cuidados intensivos, pero después continuó su recuperación en planta, ya con su chica a su lado: “La infección ha sido muy grande, está con muchos dolores y se va a alargar más, porque le están haciendo pruebas. Hay que seguir y él sabe que estoy ahí con él y ya está”, detallaba en uno de sus partes médicos a través de las redes sociales. La misma vía por la que ha dado a conocer que su padre está batallando ahora contra un cáncer.