Momentos muy difíciles
Nuria González y sus hijos, destrozados, lloran a Fernández Tapias haciendo piña con amigos
La viuda del expresidente del Real Madrid no puede esconder el dolor que siente tras perder a su marido. Ha llegado de la mano de sus dos hijos
La muerte de Fernando Fernández Tapias, uno de los empresarios más influyentes de nuestro país, ha dejado desolados a su mujer, Nuria González, así como a sus hijos. El fatal desenlace ha dejado a todos consternados, como así se les ha podido ver a su llegada al tanatorio de La Paz de Madrid, donde se velan los restos mortales del hombre de negocios. Familiares, amigos y compañeros de vida se han desplazado hasta aquí para llorar su pérdida, recordar anécdotas vividas junto a él y sobrellevar de la mejor forma posible los primeros instantes del duelo.
¿Cómo se encuentra Nuria González? Sobre esto ha respondido su buen amigo Jesús Vázquez, uno de los primeros en acercarse hasta el tanatorio: “Pues está muy afectada, ¿Cómo va a estar si se ha muerto su marido? Está muy afectada y todos están muy afectados. Era un hombre muy querido, ya habéis visto el desfile de amigos que ha habido toda la mañana y los que quedarán por venir. No se puede decir mucho más”, sentenciaba el presentador. Minutos más tarde de sus palabras, llegaba su amiga, acompañada de sus hijos, Iván y Alma, que no lograban disimular el mal trago que está suponiendo este trágico miércoles 25 de octubre.
De riguroso negro y protegida tras unas grandes gafas de sol, Nuria González entraba al tanatorio de La Paz sin desear hacer declaraciones. Tanto ella como sus hijos han aparecido dados de la mano, cabizbajos y sin poder ocultar el dolor en sus ojos, hinchados y rojos de tanto llorar. Lo hacían con prisa por acceder al recinto fúnebre y reencontrarse con amigos que les consuele, como es el caso también de Ana Obregón, Lara Dibildos, Teresa Bueyes, Terelu Campos, Makoke, Raúl González, Alberto Ruiz Gallardón o José María García, que se han volcado con la familia. También lo hacían antes, en su propio domicilio, Florentino Fernández o Alfonso Diez, buenos amigos de Fernando Fernández Tapias. También merecen mención Alberto Cortina y Elena Cue, que no han podido estar en persona, pero sí han querido estar presentes a través de una corona de flores con la que han mostrado su pesar y condolencias.
Se desconoce por el momento el motivo del fallecimiento del que fuese presidente primero del Real Madrid. Sus últimos años han sido difíciles en cuanto a su salud se refiere, especialmente por sus deficiencias coronarias. Aun así, la noticia de su fallecimiento ha dejado tras de sí mucho dolor. También en sus otros hijos, pues el empresario tenía en total ocho vástagos. Eso sí, no tenía buen trato con los mayores: Fernando, Borja, Sandra, Íñigo y Juan Carlos, que se unieron judicialmente para demandarle hace dos años para incapacitarle y hacerse con el control de su fortuna y gestión. La justicia les frenó en seco, al considerar que estaba en pleno uso de sus facultades. Pese a todo, su relación quedó marcada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar