Un gran revuelo viral

Nuria Roca y Juan del Val, separados en vacaciones: ella en una isla, él en el norte

El matrimonio ha decidido poner distancia entre ellos este verano y mientras ella disfruta de Menorca, él lo hace en Santander. ¿Crisis?

Nuria Roca y Juan del Val en una imagen de archivo
Nuria Roca y Juan del Val en una imagen de archivoGtres

Todos esperamos la llegada del verano porque es la temporada de los grandes planes. Las vacaciones siempre rondan en la cabeza de todos, especialmente de aquellos que llevan semanas agonizando en el trabajo contando los días para disfrutar del merecido descanso. Eso sí, en todas las familias hay desavenencias y más cuando llegan estos momentos en los que se depositan muchas ilusiones. Más si las fechas entre los cónyuges no coinciden o los planes les hace separarse y emplazar su disfrute estival en dispares puntos de la geografía española. Eso es lo que le ha sucedido a Nuria Roca y Juan del Val, que están pasando el verano separados.

Nuria Roca junto a su hermana Ruth
Nuria Roca junto a su hermana RuthInstagram

Aunque sean uno de los matrimonios más estables del panorama social, lo cierto es que también saben sacar el mayor provecho a su independencia. No por estar casados deben hacer siempre todos los planes juntos, algo que han defendido en varias ocasiones en sus tertulias en ‘El Hormiguero’, pero que han demostrado ahora con viajes que han separado sus caminos. Sus fans estaban muy despistados cuando han recaído en sus dispares planes de vacaciones. Mientras que Nuria Roca está disfrutando de las privilegiadas playas de Menorca, Juan del Val ha encontrado un plan alternativo que le ha llevado hasta Santander. Y no, parece que el motivo de su separación no es una crisis matrimonial, aunque ya hay quien ha dejado el comentario en las redes sociales por ver si los rumores germinan y provocan ríos de tinta.

Las redes sociales han sido muy útiles a la hora de dar buena cuenta de lo que andan haciendo. Por separado, eso sí. Nuria Roca está junto a su hermana Ruth dejándose mimar por el sol en aguas del Mediterráneo. Así, ha presumido de un idílico plan en familia a bordo de una embarcación con la que han surcado las aguas de Menorca. En la imagen que ha publicado con sus seguidores para hacerles partícipes de uno de los momentos que más ha disfrutado, se le puede ver compartiendo confidencias con su hermana: “Señora con el pollo que le faltaba y señora que no para de hablar con hermana”, describía con humor su instantánea. Muchos le preguntaron qué era de su marido, si no estaba con ella en tan envidiable plan, pero fue el propio escritor quien tomó la palabra en su propio perfil de Instagram para dejar constancia de que él también se lo está pasando muy bien. Aunque sea lejos de su amada.

Por otro lado, Juan del Val ha hecho sus propios planes ajeno a cómo disfruta los días Nuria Roca en Menorca. Él ha hecho las maletas para emplazar sus días de asueto en Santander, donde ha acudido para asistir a la feria de julio, como así ha presumido en sus redes sociales: “Me encanta esta ciudad y me encanta su feria, así que no suelo fallar. Al parecer, lo debe saber bastante gente, porque hoy me han mandado esta foto de una tienda que hay cerca de la plaza de toros. Me he hecho mucha ilusión y ya aviso que, por supuesto, pasaré a firmar el libro”, ha comentado el escritor, en plena promoción de su última novela. Después demostró cómo cumplía su promesa y acudía a la librería a firmar un ejemplar. Pero, en sus planes y en sus mensajes, ni rastro de Nuria Roca, con la que estuvo en Nueva York semanas atrás antes de separar sus caminos para disfrutar cada cual como mejor desea.