Enfrentamiento

Olga Moreno, más distanciada que nunca de Rocío Flores en su 48 cumpleaños

La relación parece rota para siempre y la joven se ha quedado sin dos de las figuras maternas de su vida

Olga Moreno y Rocío Flores
Olga Moreno y Rocío FloresGtres

Abril de 2022. Rocío Flores deja caer el telón y muestra ante la opinión pública los trapos sucios de una familia que hasta entonces presentaba como idílica. La entrevista que Olga Moreno concedió días antes a la revista “Semana”, en la que no dejaba en buen lugar a Antonio David Flores, llevó a la joven influencer a cargar contra la que hasta entonces había sido como su segunda madre, y aseguró en “El programa de Ana Rosa” que se había sentido “decepcionada” con ella.

Desde entonces, la relación de Olga Moreno y Rocío Flores se fue resquebrajando hasta llegar al enorme cisma que hoy las separa. Ninguna se sigue en sus redes sociales y ese vínculo irrompible del que antes presumían ahora es solo un vago recuerdo que se antoja difícil de volver a materializarse.

Este martes 3 de octubre Olga alcanza los 48 años, y lo que antaño era la excusa perfecta para reunir a toda la familia y organizar una fiesta, ahora se convierte en una fecha marcada por las ausencias. Por supuesto, no se espera que Rocío Flores ni su hermano David, al que la andaluza estaba muy unida, se unan a la posible fiesta a la que sí acudirán otros seres queridos, como sus hermanas o su pareja, Agustín Etienne, el antiguo representante de Rocío que también jugó un papel protagonista en la polémica que terminó con Flores y Moreno distanciadas.

Olga Moreno y Rocío Flores en la Feria de Málaga
Olga Moreno y Rocío Flores en la Feria de MálagaInstagram

Una distancia que, por cierto, hoy se hace mayor que nunca, literalmente. Mientras que la empresaria se encuentra en su tierra natal, cerca de los suyos para celebrar su cumpleaños; Rocío Flores disfruta a más de 9.000 kilómetros de un viaje de trabajo. La joven está en México, atendiendo una conferencia de la empresa en la que trabaja desde hace meses y que le reporta importantes beneficios.

Volviendo a la complicada situación que atraviesa la familia, el problema se hace mayor al pensar en Lola, la hija que Olga Moreno tuvo con Antonio David Flores, que tiene que sufrir los desafueros entre su madre y su hermana mayor. Una vez más, los más pequeños pagan los platos rotos de la familia…