Discordia

Olga Moreno lo tiene claro: este es su concursante favorito de 'Supervivientes 203'

Este posicionamiento seguro que ofende a alguna que otra persona

Olga Moreno en una imagen reciente
Olga Moreno en una imagen recienteMediaset

Esta noche arranca oficialmente 'Supervivientes 2023', la que promete ser la edición más extremas. Y Olga Moreno, como ganadora del concurso en 2021, se reunió con los participantes para poder hablar con ellos y darles consejos. Tras esto, la exmujer de Antonio David ha compartido con todos sus seguidores quién es su favorito y, como era de esperar, por la gran amistad que le une a Raquel Bollo, le ha deseado suerte a Manuel Cortés. "Sé que disfrutarás de esta experiencia", titulaba la televisiva junto a una foto de los dos, deseándole suerte.

Olga Moreno ya se ha posicionado entre los dos hermanos participantes y seguro que a Alma Bollo no le sienta muy bien que la exmujer de Antonio David no le haya apoyado públicamente, algo que sí ha hecho con su hermano mayor. Cabe destacar que, para más inri, Agustín Etienne, la nueva pareja de la exganadora de 'Supervivientes', es el representante del joven. Aún así, conociendo el carácter de la hija de Raquel Bollo, seguro que tiene algo que decir al respecto.

Olga Moreno y Manuel Cortés
Olga Moreno y Manuel CortésInstagram

Alma Bollo ya se ha proclamado como una de las concursantes más conflictivas de la edición, y eso que aún no ha empezado. La hija pequeña de Raquel Bollo ya ha tenido alguna que otra disputa con sus compañeros y seguro que va a dar mucho de que hablar. Para Jorge Javier Vázquez, presentador del concurso, la diseñadora de moda no lo va a tener fácil viendo a sus dos retoños en la isla participando. "No quiero asustar a Raquel Bollo, pero no hay nada peor que tener a dos hermanos concursando”, decía unos días en 'Sálvame' después de comentar la primera discusión de la pequeña del clan con Jaime Nava. “Todos en la isla enfrentados a Alma y Manuel, ya lo verás. El que vaya en la isla en contra de Manuel, también van a ir en contra de Alma. Y al revés. Es mucho más difícil concursar con un hermano que con una pareja, porque a la pareja le dices: “¡Que te vayas de aquí!”. Pero con un hermano corre la sangre…”, auguraba sobre el concurso de los jóvenes.