Activismo

Orgullo 2024: Dulceida se desnuda para reivindicar "un mundo libre, sin miedos y lleno de diversidad"

La influencer es una de las mujeres más influyentes del colectivo en España

La influencer Dulceida
La influencer DulceidaGoogle

Hoy, 28 de junio, se celebra el Día Internacional del Orgullo LGTBI+ y las redes se han inundado de numerosos mensajes de reivindicación y apoyo al colectivo. Por este día tan especial, Dulceida, una de las influencer más populares y admiradas de nuestro país, no ha querido desaprovechar la oportunidad y ha reivindicado su sexualidad a través de su perfil de Instagram, donde acumula más 3.400.000 millones de seguidores, lanzando un potente mensaje a favor de la igualdad y la diversidad.

Para Dulceida, el día del Orgullo de este año no es como el de otros anteriores. La influencer está embarazada y en los próximos meses se convertirá en madre de su primera hija en común junto a Alba Paul, su mujer. La pareja es todo un referente en el mundo LGTBI+ en nuestro país y han sido pioneras en visibilizar en redes y normalizar el amor entre dos mujeres.

Por este motivo, y hoy más que nunca, Dulceida no ha dudado en desnudarse en su última sesión fotográfica y abrazar la bandera LGTBI+ orgullosa, sin miedo y sin prejuicios. "Orgullosa hoy y siempre. Por un mundo libre, sin miedos y lleno de diversidad. Orgullosa de mi mujer, de mis amigos, de amar sin límites, de crear una familia, de dejar huellas en forma de besos allá donde vamos. Que la lucha por la igualdad de nuestros derechos nos mantenga siempre unidas y derribe todas las paredes que todavía nos quedan por superar", ha escrito junto a la imagen. En cuestión de horas, el post acumula miles de likes y se ha llenado de numerosos mensajes de amor y apoyo a la influencer.

Su orgullo más especial

Dulceida y Alba Paul están viviendo su día del Orgullo más especial. Este 2024, la pareja dará la bienvenida a su primera hija en común, Aria, y cumplirán su sueño de formar una familia juntas. Después de más de 10 años juntas y varias idas y venidas, las influencers han dado un paso más en su relación y no pueden estar más emocionadas por la llegada de la pequeña.