Talento

Ortega Cano se sincera sobre el futuro de su hijo José María en los ruedos: "Es un poco duro"

El pequeño sorprendió hace unos días debutando como novillero, profesión que provoca un popurrí de emociones al ex de Ana María Aldón

José Ortega Cano habla de la vuelta a televisión de Rosa Benito
José Ortega Cano habla de la vuelta a televisión de Rosa BenitoEuropa Press

El 1 de febrero José María Ortega, el hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón, debutó como novillero en la Plaza de Toros de Colmenar Viejo. Parece ser que el hermano de Gloria Camila va a seguir los pasos de su padre en los ruedos y el diestro no puede estar más orgulloso de su pequeño, aunque no puede evitar tener sentimientos encontrados sobre lo que supone ser torero.

Sobre este asunto, Ortega Cano se ha sincerado ante las cámaras durante la gala de la Feria de San Isidro 2015, a la que asistió junto a Gloria Camila. El diestro, tremendamente feliz por su hijo José María, no pudo evitar deshacerse en halagos hacia el menor. "Es capaz de todo, de torear, de jugar al fútbol, de tocar música... de todo", ha comenzado diciendo el ex de Ana María Aldón, porque "está por encima de todos".

Ortega Cano
Ortega CanoD Jar

José María no puede tener mejor maestro que Ortega Cano y el diestro está muy comprometido en enseñarle a torear. "Jugamos al toro", ha desvelado el torero, explicando que "es capaz de hacer de todo y de hacerlo bien".

Aún así, aunque ha reconocido que le da "miedo" que su hijo sea torero, de momento, "lo de torear ya veremos, con que esté yo ya es suficiente" porque ha vivido "toda mi vida como torero, pero estas alturas de mi vida, ver a mi hijo toreando es un poco duro".

José María, a punto de cumplir 12 años

El próximo 9 de febrero, en dos días, el hijo pequeño de Ortega Cano y Ana María Aldón cumplirá 12 años. Aunque se desconoce cómo celebrará su aniversario, no sería de extrañar que su familia le haya organizado una fiesta, al igual que todos los años.