Rompe su silencio

El padre de Paloma Cuevas habla de su relación con Luis Miguel y lanza un reproche a Enrique Ponce: “Ya era hora de que tuviera una alegría”

Victoriano Valencia ha confirmado, por primera vez de forma oficial, que su hija y el cantante mantienen una relación sentimental

Desde que se dio a conocer la relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel, la pareja se ha dejado ver en varias ocasiones ante la opinión pública, y desde su entorno más cercano se ha señalado en varias ocasiones que los dos atraviesan un momento de lo más dulce. Sin embargo, hasta ahora, nunca se habían pronunciado de forma oficial sobre el romance que mantienen, pero el padre de la socialité acaba de dar un paso al frente. Victoriano Valencia acaba de revelar ante los medios que su hija “está muy feliz y muy contenta” junto al cantante, y asegura: “Son muy felices”.

Se trata de la primera vez que un miembro de la familia de Paloma Cuevas rompe la discreción que la diseñadora suele mantener y se pronuncia sobre su relación con Luis Miguel. Pero Victoriano Valencia ha ido mucho más allá y ha desvelado algún que otro detalle acerca de la pareja, hasta el punto de que no descarta que vayan a pasar por el altar en algún momento: “Vamos a ver… Él dice que están muy felices los dos, gracias a Dios”.

Victoriano Valencia y su esposa Paloma Díaz, tras el nacimiento de su segundo hijo y con su hija Paloma Cuevas.
Victoriano Valencia y su esposa Paloma Díaz, tras el nacimiento de su segundo hijo y con su hija Paloma Cuevas.Getty

El torero se muestra inmensamente feliz de la buena etapa por la que pasa Paloma Cuevas después de haber sufrido el dolor del desamor tras su ruptura con Enrique Ponce. De hecho, Valencia parece lanzar un claro reproche al que un día fue su yerno, insinuando que su hija ha tenido que hacerse cargo prácticamente en solitario de las niñas que tienen en común. “Ya era hora de que tuviera una alegría porque ha estado tres años viviendo nada más que para sus hijas y sale con ellas, va con ellas, las lleva al colegio, las va a recoger del colegio. Vive para ellas, o sea que…”, ha comentado.

Unas palabras que van en consonancia con las pronunciadas también recientemente por Susanna Griso, íntima de Cuevas: “Se lo merece. Está disfrutando de la vida. Siempre ha sido una madre abnegada y amantísima esposa y creo que le tocaba vivir y disfrutar”. Parece que entre el círculo de Paloma estaba extendida la idea de que se entregó en cuerpa y alma a su vida familiar y que no fue correspondida, y ahora todos aplauden que haya recuperado la sonrisa.