Redes sociales
Las palabras de Sean "Diddy" Combs sobre sus fiestas que han generado polémica: "Necesitamos cerraduras para mantener a las mujeres allí"
Unas declaraciones que el rapero hizo hace 20 años y que ahora, tras su detención, se han vuelto virales.
Sean "Diddy" Combs se mantiene detenido y bajo vigilancia policial por riesgo de suicidio, tras su última detención al ser imputado por crimen organizado, tráfico sexual y trata de personas. Por su actualidad, ha vuelto a salir a la luz la entrevista que el rapero concedió en 2002 al presentador Conan O'Brien, en la que el productor explica los pasos a realizar en sus famosas "fiestas salvajes". En un momento de la entrevista asegura, entre bromas, que "necesitaban cerraduras para mantener a las mujeres allí". Unas polémicas declaraciones que se han hecho virales en redes sociales.
"Mujeres, mujeres hermosas, por supuesto", puntualiza el cantante asegurando también que en las fiestas también había muchos hombres y que se necesitaba "mucho alcohol".
Es el propio periodista el que apunta que la organización estaba "sonando peligrosa". Además, en una entrevista de Usher habla de una serie de "cosas muy curiosas" cuando vivía con "Diddy" Combs, en su adolescencia. En el vídeo, Usher hablaba de que la casa de "Diddy" era el centro de todas las orgías, según la prensa estadounidense.
Tras su reciente detención, su abogado, Marc Agnifilo, emitió un comunicado en el que lamentaba el "procesamiento injusto" contra Combs. "Es una persona imperfecta, pero no es un criminal", afirmó el letrado. Agnifilo se mostró "decepcionado" por el arresto y aseguró que Combs ha estado cooperando con las autoridades.
✕
Accede a tu cuenta para comentar