Visita médica
Paloma Cuevas acude a la clínica Ruber de Madrid
La socialité ha sido vista entrando al célebre centro médico de la capital, y se ha mostrado molesta ante la presencia de cámaras
Estos días el nombre de Paloma Cuevas ha vuelto a acaparar titulares tras darse a conocer que acompañará a Luis Miguel en la boda de Michelle Salas, la hija del artista, que se dará el “sí, quiero” con el empresario millonario Danilo Díaz. El enlace tendrá lugar en la Toscana y se extenderá a lo largo de tres días, culminando con un brunch que se celebrará el próximo día 15 de octubre.
Sin embargo, Paloma Cuevas ha sido vista recientemente muy lejos de la bucólica región italiana, concretamente, en Madrid. La diseñadora ha visitado la clínica Ruber de la capital y se ha mostrado molesta con la presencia de la prensa, a la que ha pedido por favor que dejara de grabar. La socialité ha accedido al centro médico en su coche, y pasados unos minutos ha vuelto a salir despidiéndose de algunos trabajadores.
Se desconoce el motivo de la visita de Paloma Cuevas a esta prestigiosa clínica de Madrid que cuenta con una amplia cartera de servicios.
Precisamente, esta última semana Paloma Cuevas ha sido noticia tras publicarse que Luis Miguel le pidió matrimonio y su respuesta fue negativa, aunque solo de momento. Por lo visto, la socialité tiene otras prioridades en esta etapa que atraviesa y prefiere esperar un poco para dar el siguiente paso en su relación con el cantante, aunque desde su entorno más cercano aseguran que las nupcias están a la vuelta de la esquina. ¿Será 2024 el año en que volverá a vestirse de novia?
✕
Accede a tu cuenta para comentar