Vacaciones

Paloma Cuevas y Luis Miguel ya tienen planes a futuro: preparan escapada al Caribe

La empresaria y el cantante ya saben qué van a hacer cuando termine la gira de ‘El Sol’. Quieren refugiar su amor en aguas caribeñas y disfrutar a todo tren

Paloma Cuevas y Luis Miguel
Paloma Cuevas y Luis Miguel Fotomontaje La Razón

Paloma Cuevas ya no esconde que es una mujer enamorada. Así lo ha dejado bien claro al hacer las maletas para seguir a su amado allá donde sus compromisos profesionales se lo indiquen. Y en eso está, acompañando a Luis Miguel a lo largo de su gira ‘El Sol’ por Latinoamérica y Estados Unidos, protagonizando románticas anécdotas y sentando las bases de un romance con visos a triunfar. Y es que son amigos desde hace muchos años, hasta que la separación de la empresaria de Enrique Ponce le cayese encima como un jarro de agua fría. Fue el cantante mexicano quien supo devolverle la sonrisa perdida y ahora se han convertido en inseparables. Tanto, que incluso ya tienen planes en firme fijados en el calendario para los próximos meses y no solo nos referimos a los numerosos conciertos que están ya agendados.

Luis Miguel y Paloma Cuevas
Luis Miguel y Paloma CuevasFotomontaje La Razón

Hace unos días nos derretíamos ante la primera muestra de amor en público de Luis Miguel hacia su novia. Ahora nos embarga el mismo sentimiento al comprobar que la prueba de fuego de la pareja está siendo un éxito. Pasar meses juntos compartiendo las 24 horas del día puede suponer un desgaste en una relación, pero no en la suya. De hecho, ya están haciendo planes para final de año, cuando la gira del cantante llegue a su fin con un último concierto emplazado en México, como así han informado desde el programa de Antena 3, ‘Y ahora Sonsoles’. Un espectáculo que quizá no esté fijado en el calendario de forma casual y responda también a un interés personal del protagonista y de su nuevo amor.

En México no solo terminará la gira de Luis Miguel, sino que también será el lugar que sirva como telón de fondo para el fin del año para la pareja. El cantante da mucho valor a estas fiestas y quiere pasarlas rodeado de sus seres queridos, pero la persona más importante ahora en su radar es Paloma Cuevas. Con ella ha planeado huir del frío habitual en las navidades y dejarse seducir por los placeres que propone un lugar tan exclusivo como Riviera Maya. Allí se dejarán cuidar a cuerpo de reyes en este rincón del Caribe, dejando a un lado el trajín de la gira y la atención mediática que están generando con sus movimientos.

Paloma Cuevas en Marbella.
Paloma Cuevas en Marbella.KMJ/KMAGTRES

Un viaje por mero placer que es distinto quizá a los que van a emprender ahora por trabajo. La pareja se encuentra en Buenos Aires, donde el artista tiene agendados numerosos conciertos. Lo hacen refugiados en el mejor hotel de la capital argentina a 11.000 euros la noche. Después emprenderán rumbo a otras ciudades clave de Latinoamérica y Estados Unidos. Pero en mente tienen el final del periplo, que estará fijado en Riviera Maya, donde se rendirán a un merecido descanso y podrán disfrutar de su amor alejados de miradas indiscretas y de la atención pública que tanto revuelo está ocasionando a su alrededor.